Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

Presentando Sophos Cloud Native Security

Proteja todos sus servidores, desde locales hasta multinube, de Windows a Linux, todo completamente integrado en Sophos Central.

A medida que los clientes realizan la transición de las cargas de trabajo de los servidores desde entornos locales a hosts en la nube, contenedores o entornos sin servidor, necesitan que sus entornos sean resistentes, difíciles de comprometer y rápidos de recuperar.

Para lograrlo, necesitan una única plataforma de seguridad integrada que unifique su seguridad en la nube y brinde visibilidad de su patrimonio completo.

Con el modelo de seguridad compartida (AWS, Azure), los clientes son responsables de proteger sus instancias, aplicaciones y datos.

Sophos ayuda a los clientes a lograr esto proporcionando una plataforma de seguridad en la nube unificada basada en cuatro pilares clave:

  • Acceso seguro: proteja las credenciales y acceda de forma segura a los servicios
  • Proteja las cargas de trabajo: detecte, consulte y proteja las cargas de trabajo de la nube híbrida
  • Proteja la red: seguridad de la red en la nube y respuesta automatizada ante amenazas
  • Integre con DevOps: permita a los clientes integrar la seguridad en los procesos de desarrollo

Presentamos la seguridad nativa en la nube de Sophos

Sophos Cloud Native Security aborda los requisitos de protección de las cargas de trabajo, brindando una cobertura de seguridad integral en todos los entornos, cargas de trabajo e identidades. Brinda a los clientes una visibilidad completa y centralizada, detecciones priorizadas y un tiempo de respuesta a incidentes más rápido.

El paquete Sophos Cloud Native Security es un único SKU que incluye Sophos Intercept X Advanced for Server con XDR y Sophos Cloud Optix Advanced para proporcionar:

  • Visibilidad, gobernanza, administración de derechos y cumplimiento en entornos de una o varias nubes, incluidos Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform, así como el monitoreo local tradicional.
  • Protección y detección para la infraestructura y los datos actuales y a medida que evolucionen en el futuro, con seguridad flexible de carga de trabajo de host y contenedor para Windows y Linux
  • Mayor agilidad y colaboración en toda la organización, con alertas de postura de seguridad en el entorno de la nube integradas con herramientas populares de SIEM, colaboración, flujo de trabajo y DevOps.

El equipo de seguridad de un cliente puede administrar Cloud Native Security, o puede hacer que lo administre el servicio Sophos Managed Threat Response para acelerar su resiliencia cibernética a fin de enfrentar mejor los incidentes de seguridad de hoy.

Cloud Native Security y la nueva solución Cloud Native Firewall, que pronto estará en versión preliminar (EAP), se integran con la plataforma Sophos XDR. Cloud Native Firewall admitirá IPS, reglas WAF, microsegmentación y control de admisión y se podrá implementar desde Kubernetes, AWS EKS y Azure AKS nativos.

Cloud Native Security ya está disponible. Obtenga más información en Sophos.com/Cloud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *