Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

¡Sophos Mobile XDR ya está aquí!

Identifique rápidamente los dispositivos que ejecutan aplicaciones y versiones de sistema operativo vulnerables, aquellos que están rooteados o liberados, y mucho más.

Nos complace anunciar que Sophos Mobile XDR ya está disponible.

Como señalamos recientemente, los dispositivos móviles suponen una amenaza creciente para las organizaciones y no requieren menos protección que cualquier otro endpoint. Con Mobile XDR, los administradores pueden identificar rápidamente los dispositivos que ejecutan versiones de aplicaciones y de sistemas operativos vulnerables o aquellos que están rooteados o liberados (jailbroken).

Nuestra oferta también ayuda a la higiene informática, permitiendo a los administradores localizar los dispositivos con poco espacio en disco o que ya no se comunican con el servidor.

Al almacenar la información y los eventos móviles en el datalake de Sophos XDR, los clientes se benefician de una mayor visibilidad de los eventos que tienen lugar en su entorno. Además de identificar los problemas actuales, los administradores pueden retroceder en el tiempo y profundizar en el historial de actividades sospechosas.

Toda esta información se almacena junto a la de cada uno de nuestros productos habilitados para XDR (endpoint, servidor, firewall, correo electrónico y seguridad en la nube), lo que permite a los clientes sacar a la luz actividades sospechosas e investigarlas en todo el entorno.

Visite nuestra web para obtener más información sobre Sophos Mobile e iniciar una prueba de 30 días sin compromiso. Los usuarios actuales de Sophos Central pueden activar Sophos Mobile de forma gratuita durante un mes directamente en su consola de gestión, sólo tienen que hacer clic en el botón “Pruebas gratuitas” y seguir los enlaces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *