Estamos orgullosos de anunciar que Sophos se ha clasificado en el décimo puesto en el PwC Top Track 250 del Sunday Times, que reconoce a las empresas privadas del mercado medio con más éxito del Reino Unido.
La lista de este año es una edición especial debido al COVID-19 que también tiene como objetivo resaltar los desafíos que enfrentaron y las contribuciones hechas por las empresas medianas durante la pandemia. Es la tercera aparición de Sophos en la lista desde 2011, y la primera vez que se coloca entre los diez primeros.
Al comentar sobre la noticia, Kris Hagerman, CEO de Sophos, dijo:
“Es un honor especial lograr nuestra clasificación más alta en un año que reconoce no solo nuestro desempeño empresarial, sino también nuestro apoyo a los demás durante la pandemia. Nuestras innovadoras tecnologías de seguridad y herramientas gratuitas ayudaron a proteger a las organizaciones mientras trabajaban de forma remota, mientras que nuestros investigadores de amenazas y equipos de ciencia de datos han mejorado nuestra capacidad líder en la industria para identificar y bloquear ciberamenazas de todo tipo, que lamentablemente han proliferado durante este período desafiante y turbulento”.
En 2020, la ciberseguridad se volvió más crítica que nunca a medida que la pandemia se extendía por todo el mundo y las organizaciones se apresuraban a permitir que los empleados trabajaran desde casa y hacer que las cosas siguieran funcionando con la mayor normalidad posible.
Los ciberdelincuentes se apresuraron a apuntar a entornos recientemente vulnerables y a explotar la preocupación global sobre el virus.
A través de nuestras soluciones de seguridad sincronizada, inteligentes y administradas de forma centralizada, ayudamos a las organizaciones a realizar una transición segura a entornos de trabajo virtuales remotos. También aumentamos el acceso gratuito a algunas de nuestras soluciones para proteger aún más a los trabajadores remotos.
Además de esto, nuestros investigadores de SophosLabs descubrieron e informaron regularmente sobre la evolución de los ataques temáticos de COVID-19 y el ransomware dirigidos a las infraestructuras de TI y los empleados recientemente vulnerables.
Sin embargo, para nosotros 2020 no se trataba solo de lo que podíamos hacer por nuestros clientes. Queríamos unir a la industria, fomentar la colaboración y aumentar la velocidad de respuesta a tales amenazas. Nuestros investigadores establecieron la COVID-19 Cyber Threat Coalition (CCTC), donde miles de organizaciones privadas y gubernamentales se han unido para luchar contra los ataques cibernéticos COVID-19.
Puede encontrar más detalles sobre el PwC Top Track 250 en Fast Track.