La inclusión es esencial para una vida creativa, solidaria y significativa en Sophos. Defendemos la inclusión dentro de nuestra empresa y en las comunidades en las que operamos.
Durante el Mes de Concienciación sobre el Autismo, nuestra oficina de Abingdon expone obras de Max, un artista local autista y no verbal. Los visitantes de la oficina de Abingdon pueden ver una nueva exposición de arte en el atrio.
Pintar le ha dado a Max una voz para expresarse y centrarse en lo que puede hacer y conseguir. Se comunica mediante PEC (sistema de comunicación por intercambio de imágenes), que utiliza símbolos para comprender a los demás y comunicarse con ellos. Su trabajo ayuda a recaudar fondos para la Sociedad Nacional de Autismo, con el fin de marcar una diferencia real en la vida de los afectados por el autismo.
La exposición no solo ilumina el espacio de la oficina, sino que también brinda a nuestro equipo la oportunidad de celebrar el talento único de Max y devolver algo a la Sociedad Nacional de Autismo.
Es un honor para nosotros celebrar y exponer la obra de Max. Más información sobre Max y su obra de arte.
Sophos celebra la diversidad y se compromete a construir una cultura inclusiva en todas nuestras sedes globales. Creemos que la diversidad, combinada con la inclusión, construye una Sophos mejor. Nos apasiona crear un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades y un entorno laboral integrador. Más información sobre diversidad e inclusión en nuestra web de empleo.