Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

Sophos MDR y Sophos XDR ahora se integran con Veeam

Detecte y detenga amenazas dirigidas a datos de respaldo críticos para el negocio.

Las organizaciones que utilizan Veeam Backup and Replication ahora pueden fortalecer sus defensas contra el ransomware con Sophos MDR y Sophos XDR. Continúe leyendo para saber cómo la nueva integración de Sophos con Veeam ofrece una mejor visibilidad para detectar y detener amenazas dirigidas a los datos de respaldo.

La copia de seguridad y la recuperación son partes integrales de una estrategia holística de ciberseguridad. Los adversarios intentan alterar las soluciones de respaldo para evitar la recuperación de ataques de ransomware; la detección temprana de esta actividad maliciosa es

fundamental.

La nueva integración de Sophos con Veeam intercambia perfectamente información de seguridad cuando surge una amenaza, ampliando la visibilidad para ayudar a detectar, investigar y responder a ataques activos.

Esta nueva y poderosa asociación brinda la tranquilidad de saber que los datos de respaldo siempre están disponibles y protegidos, lo que permite a las organizaciones detectar amenazas, investigar actividades sospechosas y, en última instancia, recuperar datos rápidamente.

Esta nueva y poderosa asociación brinda la tranquilidad de saber que los datos de respaldo siempre están disponibles y protegidos, lo que permite a las organizaciones detectar amenazas, investigar actividades sospechosas y, en última instancia, recuperar datos rápidamente.

Con Sophos y Veeam, las organizaciones pueden garantizar la integridad y disponibilidad de las copias de seguridad, reduciendo el riesgo de pérdida de datos debido a malware, eliminación accidental, amenazas a la seguridad interna y otros escenarios de pérdida de datos.

  • El servicio Sophos MDR proporciona monitoreo de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, filtra alertas redundantes e investiga amenazas a los entornos de Veeam, como intentos de eliminar repositorios de respaldo, deshabilitar la autenticación multifactor, eliminar contraseñas de cifrado y más.
  • Las organizaciones que utilizan la solución Sophos XDR para investigación y respuesta internas también pueden integrar la telemetría de Veeam para identificar actividades potencialmente maliciosas, combinadas con detecciones de amenazas de otras fuentes en una única plataforma y consola unificadas.

La protección más sólida contra ataques de ransomware

La solución Sophos XDR y el servicio Sophos MDR incluyen la tecnología CryptoGuard líder en la industria que detecta y detiene universalmente el ransomware antes de que afecte los sistemas de los clientes, incluidas nuevas variantes y cifrado local y remoto.

Las capacidades superiores de prevención, detección y respuesta de Sophos, combinadas con los backups inmutables y el control de versiones proporcionados por Veeam, garantizan que los datos de backup permanezcan seguros y recuperables.

Eleve sus defensas con la nueva integración de Veeam de Sophos

La nueva integración de Veeam ahora está disponible como complemento para las suscripciones de Sophos MDR y Sophos XDR a través de una nueva licencia del paquete de integración “Copia de seguridad y recuperación”.

Para obtener más información y explorar cómo Sophos MDR y Sophos XDR pueden ayudar a su organización a defenderse mejor contra adversarios activos, incluidos los ataques dirigidos a sus repositorios de copias de seguridad, hable con un asesor de Sophos o su socio de Sophos.

¿Ya es cliente de Sophos MDR o Sophos XDR? Active hoy la integración de Veeam en su consola de Sophos Central.

Read Similar Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *