Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

Sophos es nombrado elección de los clientes en el informe de Gartner® Peer Insights™ Voice of the Customer para plataformas de protección de endpoints

Los clientes han reconocido a Sophos por segundo año consecutivo.

Sophos Intercept X ha sido nombrado Elección del Cliente en el informe Voz del Cliente de Gartner® Peer Insights™ 2023 para plataformas de protección de endpoints.

Sophos obtuvo una calificación de 4,8/5,0 en el informe basado en 451 reseñas verificadas; ningún otro proveedor obtuvo una calificación más alta. Además, Sophos fue reconocido como el único proveedor Customers’ Choice en el segmento de Educación, y también es el único proveedor nombrado Customers’ Choice en todos los segmentos de la industria en el informe.

Accede al informe completo aquí.

Este último reconocimiento convierte a Sophos en el único proveedor elegido por los clientes en plataformas de protección de endpoints, servicios gestionados de detección y respuesta (MDR), firewalls de red y defensa contra amenazas móviles en 2023, un testimonio de la capacidad de Sophos para ofrecer una solución completa y Plataforma de ciberseguridad de extremo a extremo que protege todas las facetas de una organización.

A continuación se muestran algunos ejemplos de lo que los clientes dijeron:

Evite infracciones, ransomware y pérdida de datos con Sophos Endpoint

Sophos Intercept X Endpoint trabaja para usted y con usted, adaptando sus defensas en respuesta a un ataque. A medida que las amenazas aumentan en volumen, complejidad e impacto, Sophos ofrece mejores resultados de seguridad para las organizaciones del mundo real. Para obtener más información, visite nuestro sitio web o hable hoy mismo con su socio o representante de Sophos.

 


El contenido de Gartner Peer Insights consiste en opiniones de usuarios finales individuales basadas en sus propias experiencias con los proveedores enumerados en la plataforma, no debe interpretarse como declaraciones de hecho ni representa los puntos de vista de Gartner o sus afiliados. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en este contenido ni ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a este contenido, sobre su exactitud o integridad, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. Gartner Peer Insights Customers’ Choice constituyen las opiniones subjetivas de reseñas, calificaciones y datos de usuarios finales individuales aplicados según una metodología documentada; no representan los puntos de vista ni constituyen un respaldo de Gartner o sus afiliados.

La insignia Customers’ Choice de Gartner Peer Insights es una marca comercial y de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliados y se utiliza en este documento con permiso. Reservados todos los derechos. Gartner Peer Insights Customers’ Choice constituyen las opiniones subjetivas de reseñas, calificaciones y datos de usuarios finales individuales aplicados según una metodología documentada; no representan los puntos de vista ni constituyen un respaldo de Gartner o sus afiliados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *