Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

Presentamos Sophos MDR para Microsoft Defender

Fortalezca Microsoft Defender con detección y respuesta de amenazas dirigidas por humanos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, del proveedor de servicios MDR más confiable del mundo.

Los adversarios hábiles no irrumpen. Se registran.

Las organizaciones que han invertido en el paquete de seguridad de Microsoft aún necesitan protegerse contra estos ataques avanzados dirigidos por humanos que la tecnología por sí sola no puede prevenir. Sin embargo, el gran volumen de alertas generadas por las tecnologías de seguridad de Microsoft, junto con la complejidad del panorama de amenazas y la escasez generalizada de experiencia y capacidad internas, significa que brindar operaciones de seguridad efectivas es una tarea difícil para la mayoría de las organizaciones:

  • El 71 % de los equipos de seguridad tienen dificultades para determinar qué alertas de seguridad investigar entre el ruido generado por sus herramientas.
  • El 52 % de los líderes dice que las ciberamenazas ahora son demasiado avanzadas para que su organización las enfrente por su cuenta, lo que aumenta al 64 % en las pequeñas empresas.
  • El tiempo promedio de respuesta a amenazas es de 16 horas, lo que deja a los atacantes un tiempo significativo para operar dentro de la red.

Presentamos Sophos MDR para Microsoft Defender

Cada vez más, las organizaciones que ejecutan Microsoft Defender recurren a proveedores de MDR especializados, como Sophos, para ampliar sus defensas cibernéticas. Dada esta necesidad apremiante, me complace anunciar la disponibilidad de Sophos MDR para Microsoft Defender. Con este servicio, más de 500 analistas de Sophos supervisan, investigan y responden a las alertas de seguridad de Microsoft las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y toman medidas inmediatas para detener las amenazas confirmadas.

  • Detecte amenazas avanzadas utilizando una amplia gama de fuentes de eventos de seguridad de Microsoft junto con detecciones patentadas de Sophos y búsquedas de amenazas dirigidas por humanos.
  • La respuesta a amenazas dirigida por expertos 24/7, detiene rápidamente los ataques y finaliza las amenazas
  • La integración con herramientas de seguridad que no son de Microsoft (Sophos u otros proveedores) amplía la visibilidad y acelera la respuesta de investigación en todo el entorno

Con nuestros expertos a cargo de las operaciones de seguridad, las organizaciones que ejecutan Microsoft Defender pueden reducir el riesgo cibernético, aumentar el impacto y la eficiencia de sus inversiones en seguridad existentes y mejorar la asegurabilidad.

 

Visibilidad incomparable que ofrece detección y respuesta aceleradas

Cuanto más vemos, más rápido actuamos. A diferencia de otras ofertas de MDR que limitan la compatibilidad con Microsoft Defender para Endpoint o Microsoft Sentinel, Sophos MDR aprovecha las señales del conjunto completo de Microsoft Security, que incluye:

  • Microsoft defender para punto final
  • Microsoft defender para la identidad
  • Microsoft defender para la nube
  • Microsoft Defender para aplicaciones en la nube
  • Protección de identidad (Azure Active Directory)
  • Centro de seguridad y cumplimiento de MS O365
  • Centinela de Microsoft Azure
  • Actividad de administración de Office 365

Las soluciones de seguridad de Microsoft son solo una parte de una pila de detección de amenazas que generalmente incluye firewalls, soluciones de identidad, herramientas de seguridad de correo electrónico, plataformas NDR y herramientas de seguridad de la nube pública. Sophos MDR para Microsoft Defender proporciona un enfoque holístico para las operaciones de ciberseguridad, integrándose con casi cualquier inversión en tecnología que genere alertas de seguridad, incluidas herramientas de Microsoft, Sophos y docenas de otros proveedores.

Al consolidar y correlacionar la telemetría entre productos y proveedores en el lago de datos de Sophos XDR, Sophos MDR aumenta la capacidad de detección de las pilas de seguridad de nuestros clientes más allá de la suma de las partes individuales, al mismo tiempo que maximiza el ROI de las inversiones en seguridad existentes.

Poner la R (Respuesta) en MDR para Microsoft Defender

Identificar una amenaza es solo una parte del proceso de operaciones de seguridad; a menos que responda de manera oportuna y eficaz, permanecerá totalmente expuesto a los ataques. Sin embargo, con demasiada frecuencia, los proveedores externos ofrecen solo capacidades mínimas de respuesta a amenazas en entornos de Microsoft Defender.

Sophos MDR para Microsoft Defender es diferente. Incluye una respuesta completa a las amenazas, que contiene amenazas para interrumpir la actividad maliciosa. La lista no exhaustiva de acciones de respuesta que nuestros analistas pueden realizar con Sophos MDR para Microsoft Defender incluye:

  • Terminación de procesos
  • Deshabilitar cuentas de usuario
  • Forzar el cierre de sesión de los usuarios
  • Aislamiento de host(s) utilizando Sophos Central
  • Aplicación de bloques de IP de cortafuegos basados ​​en host
  • Eliminación de artefactos maliciosos

Con Sophos MDR, puede relajarse sabiendo que no solo le informamos sobre los problemas, sino que los solucionamos por usted.

Prepare sus defensas de Microsoft para el futuro con el servicio MDR más confiable del mundo

Testimonio de los resultados superiores que disfrutan nuestros clientes, Sophos MDR es la solución MDR más popular y mejor evaluada del mundo, con una calificación de 4.8/5 en Gartner Peer Insights al 10 de julio de 2023 y una calificación máxima en G2.

Protegemos a más organizaciones que cualquier otro proveedor de MDR, y esta amplia experiencia en todas las industrias y sectores nos permite brindar una “inmunidad comunitaria” única a todos nuestros clientes.

Para obtener más información sobre Sophos MDR para Microsoft Defender y cómo puede ayudarlo, visite nuestro sitio web, lea el resumen del servicio o hable con un experto en seguridad hoy mismo.

Read Similar Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *