services mdr
Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

El servicio MDR de Sophos ahora integra la telemetría independiente del proveedor

Nuestros analistas ahora pueden detectar y responder a ataques avanzados dirigidos por humanos en todo el entorno de seguridad utilizando las herramientas de Sophos y de terceros que las organizaciones ya tienen implementadas.

Hoy, Sophos ha anunciado la disponibilidad general de Sophos Managed Detection and Response (MDR) con nuevas capacidades de respuesta y detección de amenazas líderes en la industria. Sophos es el primer proveedor de seguridad de puntos finales en integrar la telemetría agnóstica del proveedor de tecnologías de seguridad de terceros en su oferta de MDR, lo que proporciona visibilidad y detección sin precedentes en diversos entornos operativos.

Con Sophos MDR, los clientes pueden optar por utilizar las mejores tecnologías de seguridad de Sophos, soluciones de terceros o una combinación de ambas. La telemetría de todo el entorno del cliente se consolida, correlaciona y prioriza automáticamente con información del Ecosistema de Ciberseguridad Adaptable de Sophos y la unidad de inteligencia de amenazas X-Ops de Sophos para acelerar la detección, investigación y respuesta de amenazas y ofrecer resultados superiores de ciberseguridad.

Elevar la protección contra el ransomware y las infracciones

La única forma de detectar y neutralizar de manera confiable a determinados atacantes que combinan cada vez más el uso de herramientas de pentesting, credenciales robadas y otras tácticas sigilosas para maniobrar sin ser detectados es con ojos en el cristal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, operando con señales de una diversidad de fuentes de eventos y empleando inteligencia de amenazas procesable. en comportamientos de atacantes en tiempo real.

Las organizaciones luchan por seguir el ritmo de adversarios bien financiados que están continuamente innovando e industrializando su capacidad para evadir las tecnologías defensivas por sí solos. Sophos MDR descubre e intercepta estos pasos antes de que provoquen una filtración de datos, ransomware u otro tipo de compromiso costoso.

Cuanto más vemos, más rápido actuamos. Al aprovechar las tecnologías de punto final, red, correo electrónico, firewall, nube e identidad que las organizaciones ya tienen implementadas para acelerar la detección y respuesta a amenazas, Sophos MDR reduce el riesgo cibernético y aumenta el retorno de las inversiones en seguridad existentes.

Estudio de caso: un intento de incumplimiento

El exitoso programa de acceso temprano (EAP) para el servicio MDR recientemente ampliado ya ha demostrado los tremendos resultados de seguridad que se pueden lograr al combinar la detección, investigación y experiencia de respuesta de amenazas del equipo de Sophos MDR con Sophos y la telemetría de terceros. En un caso reciente relacionado con el robo de credenciales, una técnica común que permite a los adversarios hacerse pasar por usuarios legítimos, Sophos MDR aprovechó la información de la inversión en seguridad del correo electrónico de terceros del cliente para detectar y responder a un intento de infracción. Lee la historia completa aquí.

Garantía de protección contra infracciones de Sophos

Los clientes de Sophos MDR ya disfrutan de una gran tranquilidad al utilizar nuestro servicio. Hoy, estamos ampliando aún más esa tranquilidad y nuestra piel en el juego con la nueva Garantía de protección contra infracciones de Sophos que cubre hasta $ 1 millón en gastos de respuesta para organizaciones protegidas por Sophos MDR Complete, nuestra oferta de MDR más completa. La garantía de protección contra infracciones de Sophos se incluye automáticamente con todas las compras y renovaciones de las suscripciones anuales de Sophos MDR Complete a través de la extensa red de socios revendedores de Sophos, y está respaldada por Sophos.

Empiece hoy

Sophos MDR está conquistando el mercado. Más de 13 000 organizaciones ya confían en Sophos para la detección, investigación y respuesta a amenazas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que lo convierte en el servicio MDR más confiable del mundo. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestro servicio y las integraciones de terceros y concertar una llamada con un asesor de seguridad de Sophos.

Reconociendo su compromiso con Sophos, todos los clientes existentes de Managed Threat Response se actualizaron automáticamente a Sophos MDR Complete, nuestra nueva oferta de primer nivel, sin cargo, y pueden comenzar a aprovechar tanto las ventajas gratuitas (para las tecnologías de Sophos y Microsoft) como las complementarias. Paquetes de integración para expandir la detección y respuesta de amenazas en todo su ecosistema hoy. Para comenzar, comuníquese con su representante o socio de Sophos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *