Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

Actualización automática a Sophos MDR Complete para clientes existentes

Los clientes de Sophos MTR se actualizarán a nuestro nuevo servicio de primer nivel, MDR Completo

Hemos ampliado nuestro servicio de Detección y respuesta administrada (originalmente llamado Sophos MTR) y le dimos un nuevo nombre: Sophos MDR. Reconociendo su compromiso con Sophos, los clientes de Sophos MTR se actualizarán, sin cargo adicional, a Sophos MDR Complete, nuestro nivel superior de servicio, a finales de este año. Los clientes disfrutarán del mismo gran nivel de servicio, además de una serie de nuevos capacidades que incluyen retención de datos extendida y un nuevo webcast mensual sobre el panorama de amenazas.

Cumplir con la solicitud del cliente n.º 1: compatibilidad con herramientas que no son de Sophos

Con Sophos MDR Complete, los analistas pueden detectar y responder a las amenazas en todo el ecosistema de ciberseguridad aprovechando los datos de seguridad tanto de Sophos como de terceros herramientas de seguridad Los clientes pueden aprovechar:

  • Integraciones gratuitas con las tecnologías de próxima generación de Sophos, incluido nuestro punto final, firewall, nube, y soluciones de protección de correo electrónico, así como la nueva Detección y respuesta de red de Sophos (NDR) solución.
  • Compatibilidad para ejecutarse junto con soluciones de protección de endpoints de terceros
  • Integración gratuita con la cartera de Microsoft a través de Graph Security
  • Integraciones de terceros, disponibles para comprar con licencias complementarias para prácticamente cualquier otro herramienta de seguridad que genera datos de detección de amenazas, incluidos Palo Alto Networks, Fortinet, Check Point, Rapid7, Amazon Web Services (AWS), Google, Okta, Darktrace y muchos otros

Cuanto más podamos ver, más podremos detectar y más rápido podremos responder. Con cada fuente de datos adicional, nuestros analistas obtienen una visibilidad más profunda a medida que comienzan a ver a la vuelta de las esquinas y en las acciones que tienen lugar más allá del punto final. Correlacionando automáticamente los datos de Herramientas Sophos y no Sophos, podemos ver detecciones de mayor fidelidad y reducir el manual tiempos de investigación. Y los clientes obtienen más de las herramientas que ya tienen.

Hay tantos beneficios en expandir su ecosistema de detección y respuesta para incluir sus soluciones de seguridad existentes. Por ejemplo:

  • El firewall y la telemetría de red también pueden identificar activos no autorizados y dispositivos desprotegidos. como amenazas internas y nuevos ataques
  • Las alertas por correo electrónico pueden identificar la entrada inicial a la red y los intentos de robar nombres de cuenta y contraseñas
  • Los datos de identidad pueden apuntar a una entrada no autorizada a la red e intentos de moverse a través de niveles superiores.niveles de permisos
  • Las alertas en la nube pueden indicar acceso no autorizado a la red, esfuerzos para robar nombres de cuentas y contraseñas y acceso a datos de propiedad

¡Y mucho más!

Para obtener más información sobre nuestras integraciones de terceros y analizar cómo ampliar sus defensas de seguridad con detección y respuesta a amenazas en todo el entorno, comuníquese con su equipo de cuenta de Sophos o socio de Sophos.

Almacenamiento de datos ampliado y webcast mensual

Para todos los niveles de servicio de Sophos MDR, incluido Sophos MDR Complete, estamos aumentando el estándar Almacenamiento de datos hasta 90 días sin costo adicional. Con el tiempo medio de permanencia para intrusiones no que involucra ransomware que ingresa a los 34 días *, este almacenamiento de datos extendido permitirá mejor analistas para determinar la causa raíz de los incidentes y, a su vez, asesorar mejor sobre cómo endurecer defensas para evitar nuevos ataques. Clientes que requieren un período de retención de datos más prolongado, por ejemplo para cumplir con los requisitos reglamentarios o de cumplimiento, puede aprovechar un complemento licencia para un año completo de almacenamiento de datos.

Puede ser un desafío mantenerse al día con el ritmo acelerado de las amenazas de seguridad. estamos emocionados de presentar un webcast mensual exclusivo para clientes de MDR Complete, Sophos MDR ThreatCast, donde compartiremos observaciones sobre la actividad de amenazas reciente en nuestros más de 12 000 base de clientes Los asistentes conocerán al equipo de analistas e investigadores de amenazas que trabajan detrás de escena para proteger a sus organizaciones y profundizar su comprensión de la amenaza paisaje.

Escalar la respuesta a incidentes

Al igual que Sophos MTR Advanced, con MDR Complete, una vez que se detecta actividad sospechosa, el MDR equipo de operaciones contiene y erradica la amenaza. Su enfoque sistemático les permite para identificar la causa raíz y luego usar estos conocimientos para elevar la protección en todo el base de clientes

Nos encargaremos de la actualización por usted

Todos los clientes de Sophos MTR se actualizarán automáticamente a Sophos MDR Complete más adelante este año. Nos encargaremos de todo por usted, sin necesidad de hacer nada.

¿Aún no utiliza Sophos MDR?

Sophos MDR lo encuentra donde esté. Nuestros analistas expertos detectan y responden en minutos a amenazas en todo su entorno, 24/7/365, ya sea que necesite un incidente a gran escala respuesta o ayuda para tomar decisiones más precisas. Para obtener más información, visite www.sophos.com/mdr o hable con un asesor hoy mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *