Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

Sophos Managed Threat Response: ¡10.000 clientes y subiendo!

Estoy encantado de compartir que Sophos Managed Threat Response (MTR), nuestro servicio de búsqueda, detección y respuesta ante amenazas, dirigido por personas y  funciona las 24 horas del día, ya da soporte a más de 10.000 organizaciones en todo el mundo.

A medida que las ciberamenazas crecen en volumen y complejidad, organizaciones de todos los tamaños y sectores recurren cada vez más a Sophos para mejorar sus ciberdefensas. Prueba de la calidad del servicio y de la protección contra amenazas que ofrecemos, en las revisiones independientes de Gartner Peer Insights los clientes nos califican con un 4,7/5 el julio de 2022.

Junto con nuestra base de clientes, también estamos ampliando nuestros servicios MDR para apoyar a los clientes en sus tareas de seguridad. Por ejemplo, tras nuestra reciente adquisición de SOC.OS, tenemos previsto incluir telemetría y contexto adicionales de alertas y eventos en docenas de productos de seguridad de terceros para endpoints, servidores, firewalls, gestión de identidades y accesos (IAM), carga de trabajo en la nube, correo electrónico y móviles. Esto permitirá a los equipos de operaciones de seguridad comprender y responder rápidamente a las alertas más urgentes en todo tu patrimonio.

Su seguridad. Nuestra responsabilidad

Reconocemos y valoramos la confianza que los clientes depositan en nosotros cuando eligen Sophos MTR. Desde los cazadores de amenazas de primera línea y los especialistas en respuesta del equipo de MTR hasta los expertos en malware, IA e ingeniería que trabajan entre bastidores, todos estamos totalmente centrados en mejorar tus resultados de ciberseguridad.

Por supuesto, cada organización es diferente. Por eso ofrecemos opciones de servicio flexibles que le permiten elegir el nivel de soporte que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Gestionado por Sophos. Búsqueda y neutralización completa de amenazas 24 horas al día, 7 días a la semana, a cargo de los especialistas en operaciones de seguridad de Sophos.
  • Gestionado conjuntamente. Nuestros expertos trabajan junto a los tuyos, mejorando tus operaciones de seguridad y ampliando tu protección, incluyendo la cobertura nocturna, de fin de semana y de vacaciones
  • Gestionado por ti. Sophos XDR permite a tu equipo llevar a cabo la búsqueda de amenazas de forma interna utilizando las últimas tecnologías de última generación y la información sobre amenazas.

Nuestros expertos utilizan la misma tecnología de última generación de Sophos que tus expertos, lo que facilita el cambio de nivel de asistencia cuando cambian tus necesidades.

Sophos MTR en acción: Neutralizando el ransomware Cuba

Permíteme compartir un ejemplo reciente de cómo Sophos MTR identificó y neutralizó un ataque de ransomware en una organización de fabricación, evitando la exfiltración de datos, el cifrado de datos, la interrupción del negocio, la pérdida de ingresos y los costes de reparación.

  • Nuestros operadores detectaron indicadores sospechosos en el entorno de un cliente de 200 puestos que trabaja en el sector manufacturero. Observaron herramientas asociadas a grupos de ransomware junto con Cobalt Strike, una herramienta de simulación de adversarios de la que suelen abusar los ciberdelincuents
  • Sophos MTR alertó inmediatamente al cliente y comenzó una investigación, compartiendo muestras con SophosLabs para un análisis detallado
  • En 30 minutos, SophosLabs confirmó que un ciberdelincuente había accedido al entorno del cliente y que las tácticas, técnicas y procedimientos (TTP) del adversario coincidían con las primeras etapas de un ataque del ransomware Cuba.
  • Nuestro equipo neutralizó y desalojó rápidamente al adversario, impidiendo tanto la exfiltración como el cifrado de los datos, y ahorrando al cliente cientos de miles de dólares en costes de reparación, por no mencionar la interrupción de la actividad y la pérdida de ingresos.
  • También pudimos orientar al cliente sobre cómo reforzar sus defensas para reducir la probabilidad de futuros incidentes.

Mejora de los resultados de ciberseguridad en la London South Bank University

Sophos MTR ha permitido a la London South Bank University del Reino Unido reforzar la ciberseguridad de sus 20.000 estudiantes y 2.500 empleados, al tiempo que ha liberado al equipo de TI para que pueda llevar a cabo iniciativas que han aumentado la satisfacción de los estudiantes. Escucha su historia en sus palabras:

¿Cómo podemos ayudarte?

Nos encantaría proteger y potenciar tu organización, al igual que hacemos con la London South Bank University y miles de otras organizaciones en todo el mundo.

Habla con nuestros asesores para obtener más información sobre Sophos MTR y para discutir cómo podemos ayudarte a conseguir mejores resultados en ciberseguridad.

 

El contenido de Gartner Peer Insights consiste en las opiniones de usuarios individuales basadas en sus propias experiencias con los proveedores enumerados en la plataforma, y no representan los puntos de vista de Gartner o sus afiliados.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Gartner Magic Quadrant, Gartner Peer Insights son marcas comerciales registradas de Gartner, Inc. y/o sus afiliadas en EEUU e internacionalmente y se utilizan en este documento con permiso. Reservados todos los derechos

Leave a Reply

Your email address will not be published.