Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

El nuevo centro de datos de Sophos Central ya está disponible en Brasil

Estamos encantados de anunciar que nuestro nuevo centro de datos de Sophos Central se ha puesto en marcha en Brasil. Sophos Central es la plataforma de gestión basada en la nube que respalda nuestra cartera de productos de seguridad avanzados de última generación.

El centro de datos de Brasil se une a nuestros centros de datos de larga data en los EE. UU., Alemania e Irlanda, así como a los nuevos centros de datos que lanzamos recientemente en Canadá, Australia, Japón e India.

Crecimiento y datos
El despliegue de estos nuevos centros de datos tiene dos propósitos principales.

Primero: ¡estamos creciendo! Lo que comenzó hace casi una década como una humilde pero innovadora plataforma basada en la nube para administrar terminales y servidores, se ha convertido en un centro de comando inteligente lleno de datos para casi cualquier activo informático que una empresa necesite proteger.

Tenemos más productos, clientes y datos procesables que nunca, por lo que esta infraestructura adicional proporciona la capacidad que necesitaremos para seguir creciendo en el futuro.

Segundo: reconocemos la importancia de brindar a las organizaciones de todos los tamaños, en todos los sectores, públicos o privados, la flexibilidad de poder almacenar, administrar y acceder a los datos de Sophos Central localmente desde los centros de datos del país.

Estos nuevos centros de datos brindan soluciones de soberanía de datos para organizaciones con estrictos requisitos normativos o normativos nacionales o locales. Estamos constantemente explorando oportunidades para centros de datos adicionales en otras partes del mundo también.

Empezando
En el momento del lanzamiento, el centro de datos de Brasil es compatible con nuestros productos de servidor y endpoint Intercept X, incluido Sophos XDR, así como con nuestro producto de cifrado de disco completo, nuestro servicio Managed Threat Response y Cloud Optix*, con soporte de producto adicional por venir.

Para solicitar el uso del centro de datos de Brasil, deberá ser un socio de Sophos que use el panel de socios o un cliente de Sophos que use el panel de Enterprise. Póngase en contacto con su representante de Sophos para obtener más información y solicitar acceso.

*Cloud Optix se puede implementar y administrar desde el centro de datos de Brasil, pero los datos y la infraestructura residen en los EE. UU.

Leave a Reply

Your email address will not be published.