SOC.OS
Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nos enorgullece anunciar que Sophos ha adquirido SOC.OS, una empresa innovadora con sede en el Reino Unido que resuelve el problema de la fatiga de las alertas y la visibilidad limitada tan frecuente en los entornos de seguridad de TI. Al encontrar las señales clave entre el ruido, SOC.OS consolida y prioriza grandes volúmenes de alertas de seguridad procedentes de docenas de productos y plataformas de TI en todo el patrimonio de una organización, lo que permite a los equipos de operaciones de seguridad comprender y responder rápidamente a las más urgentes.

Con SOC.OS, Sophos planea avanzar en sus soluciones Managed Threat Response (MTR) y Extended Detection and Response (XDR) para organizaciones de todos los tamaños, incluyendo telemetría adicional y contexto de alertas y eventos a través de docenas de productos de seguridad de terceros para endpoints, servidores, firewalls, gestión de acceso e identidad (IAM), carga de trabajo en la nube, correo electrónico y productos de seguridad móvil.

Según la Guía de Mercado de Gartner® para la Detección y Respuesta Extendidas del 8 de noviembre de 2021: “Para que la XDR sea una inversión a largo plazo, (las organizaciones deben) evaluar la amplitud y profundidad de la integración del ecosistema. Cuanto más fácil sea la integración de la XDR en su entorno actual, mejor será la inversión”.

Sophos MTR es una de las nuevas ofertas de más rápido crecimiento en la historia de la compañía. Ahora somos una de las mayores operaciones de detección y respuesta gestionadas (MDR) del mundo, ofreciendo resultados de seguridad excepcionales a través de un servicio MTR con más de 8.000 clientes. La principal petición de mejora de estos clientes es “una mejor integración con los entornos de seguridad existentes”, y con la innovadora tecnología de SOC.OS, podremos hacer precisamente eso: integrar a la perfección las soluciones MTR y XDR de Sophos con el conjunto actual de soluciones de seguridad y TI de una organización, optimizando su retorno de la inversión. SOC.OS también proporcionará a nuestro Ecosistema de Ciberseguridad Adaptativa un conjunto más amplio de telemetría de terceros, para que los analistas de seguridad tengan una mejor visibilidad de los eventos y alertas importantes. SOC.OS cuenta con una impresionante lista de integraciones que beneficiarán a los clientes de Sophos a medida que continuamos ampliando y desarrollando las capacidades XDR y MDR líderes en la industria.

“La fatiga de las alertas y la falta de visibilidad siguen afectando a los equipos de seguridad de todo el mundo. Teniendo en cuenta esto, en el contexto de las ciberamenazas en constante cambio y un panorama de talento desafiante, los defensores necesitan productos y servicios nuevos e innovadores que puedan ayudarles a resolver incidentes más complejos en menos tiempo. Sin embargo, para muchos defensores, la complejidad y el coste de las soluciones de seguridad tradicionales actúan como barreras para su adopción. Al unir fuerzas con Sophos, podemos abordar estos desafíos juntos, de frente. La suma es mayor que nuestras partes, y al combinar nuestras capacidades, estamos posicionados para ofrecer productos y servicios verdaderamente únicos, rentables y altamente accesibles para aquellos que más lo necesitan, a escala global”.

Dave Mareels, director general y cofundador de SOC.OS

Estamos muy contentos de incorporar el equipo y la tecnología de SOC.OS. Mientras tanto, en nombre de Sophos, nos gustaría dar una cálida bienvenida a los empleados y clientes de SOC.OS.

Leave a Reply

Your email address will not be published.