Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

Sophos Firewall OS v19 ya está disponible

Comience hoy con una prueba gratuita de 30 días o descargue nuestro resumen de la solución para obtener más información sobre cómo Sophos Firewall puede transformar la protección de su red.

Las redes han evolucionado sustancialmente en los últimos años: más usuarios trabajan de forma remota, las redes son más distribuidas y el uso de aplicaciones en la nube se dispara.

Sophos se asegura de que se mantenga al día con nuevos productos como ZTNA para trabajadores remotos, y ahora una versión de Sophos Firewall extremadamente potente con Xstream SD-WAN.

SFOS v19 entrega capacidades de SD-WAN, VPN y networking mejoradas, lo que le permite alcanzar fácilmente sus objetivos de conectividad, al tiempo que facilita la gestión diaria.

 

Aspectos destacados de SFOS v19:

  • Xstream SD-WAN: Utiliza el potente rendimiento de los procesadores de flujo Xstream en todos los dispositivos de la serie XGS para acelerar el tráfico IPsec, dando como resultado una mejora del rendimiento del tráfico de VPNs de hasta 5 veces.
  • Selección de enlaces basada en rendimiento: Garantiza que el tráfico más importante se enrute a través de la conexión WAN de mejor rendimiento, de acuerdo a latencia, jitter o pérdida de paquetes.
  • Transiciones de impacto cero: Entre los enlaces WAN garantizan que las aplicaciones de los usuarios no se vean afectadas por interrupciones del ISP
  • Orquestación SD-WAN en Sophos Central: Le permite configurar rápida y fácilmente redes site-to-site VPN overlay complejas con solo unos pocos clics
  • Mejoras de VPN: Hacen que sea mucho más fácil e intuitivo administrar conexiones VPN site-to-site y de acceso remoto, incluida una nueva herramienta de importación para AWS VPC
  • Nuevas capacidades de búsqueda: Le permiten encontrar rápidamente exactamente lo que está buscando, tanto en el producto como en los objetos de red al crear reglas.

La lista completa de nuevas funcionalidades está disponible en el documento Sophos FW v19 Qué es nuevo?. También puede realizar un recorrido rápido por las nuevas funcionalidades en este video:

Cómo obtener el firmware, documentación y capacitación

Como de costumbre, Sophos Firewall OS v19 es una actualización gratuita para todos los clientes con licencia de Sophos Firewall y debe instalarse en todos los dispositivos compatibles lo antes posible, ya que no solo contiene excelentes funcionalidades y mejoras de rendimiento, sino también correcciones  de seguridad importantes.

Puede descargar manualmente SFOS v19 desde el Portal de Licenciamiento y actualizar los dispositivos en cualquier momento. De lo contrario, se desplegará en todos los dispositivos conectados en las próximas semanas. Aparecerá una notificación localmente en los dispositivos o en la consola de administración de Sophos Central cuando la actualización esté disponible, lo que le permitirá programar la actualización a su conveniencia.

Sophos Firewall OS v19 es una actualización totalmente compatible desde v17.5 MR14 y posteriores, v18 MR3 y posteriores, y todas las versiones de v18.5, incluida v18.5 MR3. Consulte la pestaña Información de Actualización (Upgrade Information) en las Notas de Lanzamiento  para obtener más detalles.

La documentación completa del producto está disponible en línea y dentro del producto.

El entrenamiento actualizado (de v18.5 a v19) está disponible en el portal de capacitación de Sophos.

Aprenda más sobre Sophos Firewall

Si es la primera vez que utiliza Sophos Firewall y los dispositivos nuevos de la serie XGS, es importante conocer que estos establecen el estándar actual para protección y rendimiento de firewall, lo que garantiza que obtendrá el máximo valor de su inversión de firewall con características únicas que no encontrará en ningún otro lugar:

Visibilidad inigualable con inspección TLS, dashboards y reportes líderes en la industria
Protección potente con el nuevo motor de streaming DPI, protección contra amenazas de día cero y procesadores de flujo Xstream en todos los dispositivos de la serie XGS
Respuesta automatizada para aislar cualquier amenaza activa en su red por medio de Seguridad Sincronizada
Administración en la nube para sus firewalls, reportes, ZTNA, Endpoint y otros productos de Sophos a través de Sophos Central
El stack completo de soluciones de seguridad de red que ayudan a extender su red de forma segura donde sea necesario con Sophos ZTNA, los dispositivos SD-RED, nuestra nueva línea Sophos Switch y los puntos de acceso inalámbricos APX, todo administrado desde Sophos Central.

Comience hoy con una prueba gratuita de 30 días o descargue nuestro resumen de la solución para obtener más información sobre cómo Sophos Firewall puede transformar la protección de su red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *