sophos firewall
Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

Sophos Firewall OS v18.5 MR3 ahora disponible

El equipo de productos se complace en anunciar la última actualización de SFOS con funciones importantes solicitadas por clientes y socios, así como correcciones de seguridad, rendimiento y confiabilidad..

Es una práctica recomendada de ciber-seguridad mantener su firewall actualizado con el firmware más reciente.

Aspectos clave de SFOS v18.5 MR3:

Opciones de configuración de DHCP Boot – Esta nueva función responde a una importante solicitud de clientes y socios para habilitar opciones adicionales de arranque de DHCP para clientes en la red, como teléfonos VoIP u otros dispositivos que tienen requisitos de DHCP únicos.

Actualizaciones adicionales:

  • Reportes de Kernel Dump para mejorar el trouble-shooting y el análisis de causa raíz cuando se presente un problema.
  • Motor anti-spam actualizado a la nueva interfaz Sophos Anti-Spam.
  • Varias mejoras importantes de seguridad, rendimiento y confiabilidad, incluida la solución para la vulnerabilidad OpenSSL DoS recientemente revelada.

Cómo conseguirla

Como de costumbre, esta actualización de software es gratuita para todos los Firewall Sophos con licencia y debe aplicarse a todos los dispositivos compatibles lo antes posible.

Se implementará en todos los dispositivos conectados en los próximos días. Aparecerá una notificación en su dispositivo local o en la consola de administración de Sophos Central cuando la actualización esté disponible, lo que le permitirá programar la actualización a su conveniencia. También, puede descargar manualmente el último firmware de MySophos y actualizarlo en cualquier momento.

Sophos Firewall OS v18.5 MR3 es un upgrade soportado desde v17.5 MR14 y posteriores, v18 MR3 y posteriores, y todas las versiones anteriores de v18.5.

Esta usando VPNs de acceso remoto en su Firewall?

Sí está utilizando VPNs de acceso remoto en su Firewall Sophos, querrá saber que recientemente lanzamos Sophos ZTNA, ofreciendo una mejor solución para conectar a los trabajadores remotos. Sophos ZTNA ofrece mejor seguridad (especialmente contra los ataques de ransomware), administración más sencilla, implementación más sencilla y una experiencia de usuario final más transparente. Dele un vistazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *