Sophos ZTNA
Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

Por qué Sophos ZTNA es mejor?

Sophos ZTNA ofrece una serie de ventajas sobre las VPNs de acceso remoto: permite que los trabajadores remotos accedan a las aplicaciones que necesitan con una seguridad mucho más sólida, al mismo tiempo que facilita la administración y proporciona una experiencia de usuario final más fluida.

Mejor Seguridad

Sophos ZTNA entrega mejor seguridad por 4 razones principales:

  1. Sophos ZTNA elimina la necesidad de usar software de cliente VPN antiguo y vulnerable en las computadoras portátiles de los usuarios finales, lo que se ha convertido en un objetivo importante de los atacantes de ransomware.
  2. Sophos ZTNA integra el estado de salud del dispositivo en las políticas de conexión, lo que permite denegar las conexiones a las aplicaciones y a los datos corporativos desde los dispositivos que estén fuera de cumplimiento o que estén comprometidos.
  3. Sophos ZTNA conecta a los usuarios con aplicaciones específicas, no con toda la red, lo que elimina el movimiento lateral.
  4. Sophos ZTNA es único en su integración con Sophos Intercept X proporcionando una solución de agente único que combina la mejor protección de endpoint de nueva generación del mundo con ZTNA, protegiendo mejor no solo los dispositivos de los usuarios, sino también sus identidades, las aplicaciones y las redes a las que se conectan.

Administración más simple

Mientras que la gestión de VPNs de acceso remoto se ha convertido en un trabajo de tiempo completo para muchos, Sophos ZTNA facilita la administración diaria:

  1. Es fácil de implementar. Si sus aplicaciones están basadas en navegador, puede usar la opción clientless. Si necesita acceso remoto al sistema, nuestro agente único integrado con Intercept X también es muy fácil de instalar. Y los gateways también se configuran fácilmente: todo desde Sophos Central.
  2. Es rápido y sencillo configurar su proveedor de identidad en la nube, especialmente si usa Active Directory, ya que puede sincronizar fácilmente con Azure AD. Por lo tanto, es fácil administrar los usuarios a medida que van y vienen de la organización.
  3. Es muy simple agregar nuevas aplicaciones y hacerlas disponibles a través de políticas solo para los usuarios que necesitan acceso.
  4. Entrega reportes tremendamente ricos y valiosos que brindan una gran perspectiva sobre el ancho de banda y la utilización de recursos, lo que le permite monitorear el uso y planificar la capacidad de sus aplicaciones en la red.

Fácil de usar

Sophos ZTNA es mucho más confiable, fluido y transparente que las VPNs de vieja escuela. No ralentiza a los usuarios, no interrumpe las conexiones en el momento más inoportuno ni crea dolores de cabeza al intentar conectarse desde cualquier lugar.

Video de demostración de Sophos ZTNA

Vea la solución de Sophos ZTNA en acción en este completo video de demostración, que muestra cómo se puede configurar un sistema con acceso clientless con un par de usuarios, aplicaciones y políticas diferentes. Apoyar a los trabajadores remotos no debería ser difícil, y con Sophos ZTNA, no lo es.

Seis ventajas de ZTNA vs VPNs de acceso remoto

Quiere aprender más sobre las ventajas de ZTNA vs VPNs? Dele una mirada a este white paperel cual explica los beneficios de ZTNA en detalle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *