Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

¡Sophos ZTNA ya está disponible!

Permita que su fuerza de trabajo remota se conecte de manera segura a sus aplicaciones de una manera elegante, simple y transparente.

Comenzamos el nuevo año con un gran anuncio: ¡un nuevo producto de Sophos! Sophos ZTNA se lanza oficialmente hoy, proporcionando una solución muy innovadora para conectar de forma segura los usuarios remotos a las aplicaciones.

El producto adecuado en el momento adecuado

Si hace parte de una de las muchas organizaciones que administran trabajadores remotos y le preocupan el ransomware y las amenazas, este producto llega en el momento perfecto. Además Sophos ZTNA resuelve una de las principales quejas de los primeros en adoptar el modelo: múltiples agentes.

Un agente, una consola, un proveedor

Sophos ZTNA es único en el sentido que ofrece una solución de un solo agente para Zero Trust Network Access y para protección de endpoint de nueva generación con Intercept X.

Si bien Sophos ZTNA se puede implementar junto con cualquier solución de endpoint, funciona mejor con Sophos Intercept X, proporcionando un solo agente, administrado desde una sola consola, todo de un solo proveedor.

También aprovecha el Heartbeat de Seguridad Sincronizada para validar el estado de salud del dispositivo y de esta forma habilitar el acceso condicional para detener las amenazas en seco. Juntos, Sophos ZTNA e Intercept X brindan la mejor protección de extremo a extremo para sus trabajadores remotos, las aplicaciones y las redes a las que necesitan conectarse.

Puede adquirir Sophos ZTNA a partir de hoy, y permitir que su fuerza de trabajo remota se conecte de forma segura a sus aplicaciones de una manera elegante, simple y transparente.

Cómo empezar

Conozca más

Para obtener más información sobre Sophos ZTNA y cómo puede ayudarlo, visite Sophos.com/ZTNA y consulte estos recursos útiles:

Capacitación y asistencia del producto

Un agradecimiento especial para aquellos de ustedes que participaron recientemente en el programa de acceso temprano EAP: su acceso a Sophos ZTNA continuará hasta finales de enero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.