Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

La serie Sophos Switch ya está disponible

Hoy anunciamos la disponibilidad de los primeros conmutadores de red de Sophos.

Este es un lanzamiento muy esperado, que no podría llegar en un mejor momento.

Si está pensando en reemplazar un firewall, es muy probable que también se estén contemplando otros puntos de la infraestructura de red. Si está reemplazando su Wi-Fi, tan pronto como tenga más de un par de puntos de acceso, necesitará algo para alimentarlos o comenzará la búsqueda de tomas de energía disponibles. O tal vez necesite separar los dispositivos IoT de otros dispositivos en la red en una de sus muchas oficinas remotas. La respuesta es casi siempre un cambio; y si todo proviene de un solo proveedor, generalmente puede mejorar la visibilidad de su red, reducir los gastos generales de administración y, potencialmente, también optimizar el precio.

Si bien es posible que los switches no sean los primeros productos en los que piense al considerar la ciberseguridad, los switches de la capa de acceso son generalmente los guardianes del acceso de los dispositivos al resto de la red y, como si eso no fuera suficiente, son los maestros de la segmentación. Estoy seguro que todos hemos aprendido en nuestro curso de mejores practicas de networking 101 que la segmentación de la red es clave cuando se trata de minimizar la exposición en caso de una brecha, ya que evita el movimiento lateral. Por supuesto, muchas otras soluciones también tienen un papel que desempeñar en ese escenario, pero nunca se debe subestimar el papel que puede desempeñar un switch.

Entonces, por petición del público, ahora estamos lanzando nuestros switches.

La serie Sophos Switch

Inicialmente ofreceremos ocho modelos, y se esperan dos más para mediados de 2022. A continuación, se muestra un resumen de las especificaciones clave.

Todos los switches se pueden administrar desde Sophos Central junto con sus otros productos de Sophos; sin embargo, el conjunto completo de funcionalidades y configuración solo estará disponible a través de la interfaz de usuario web local en la primera versión. La administración también es posible por interfaz de línea de comandos (CLI) o por protocolo simple de administración de redes (SNMP).

Sophos Central será la clave para algunas características únicas en el futuro, como lo es seguridad sincronizada, sin embargo, no hay una fecha definida para la introducción de esa funcionalidad que podamos comunicar en este momento.

Si usted hace parte de una de las muchas empresas que luchan con cada vez más dispositivos para conectar y alimentar, y está buscando una manera de recuperar el control de su red, Sophos Switch es la solución perfecta. Nuestros switches son ideales para pequeñas y medianas empresas, sucursales, comercio minorista, e incluso las oficinas remotas y el hogar se beneficiarán de una configuración más orientada al negocio, ahora que muchos de ellos han pasado de ser una opción de teletrabajo temporal a permanente.

El lanzamiento de un producto de hardware en el clima actual requiere de coordinación, tendremos primero cantidades limitadas disponibles a partir del 16 de diciembre y los volúmenes aumentarán a partir de enero de 2022. Planeamos hacer el anuncio oficial de mercado para estos productos el 11 de enero.

Más información está disponible en nuestro sitio web sophos.com/switch

¿Es hora de que haga el switch? (lo siento, no lo pude resistir …)

Read Similar Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *