Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

Integración de Sophos EDR y Sophos XDR en una única oferta

En mayo, logramos algunos importantes hitos estratégicos en nuestra  roadmapde productos, incluyendo avances en nuestra oferta de EDR, la introducción de Sophos Data Lake y el lanzamiento de Sophos Extended Detection and Response (XDR) con integraciones a nuestros productos de firewall y correo electrónico.

Estas nuevas funciones permiten a nuestros clientes investigar eventos históricos incluso cuando una máquina está offline, usar detecciones de red sospechosas del firewall para investigar hosts sospechosos, examinar intentos de phishing y mucho más. Los equipos de búsqueda de amenazas y operaciones de TI reducen el tiempo de detección al ver un panorama más amplio de lo que está sucediendo en el entorno. Cuando se detecta algo sospechoso, las investigaciones son más rápidas y sencillas, lo que reduce el tiempo de respuesta general.

Creemos firmemente que ahora es el  mejor momento para que nuestros clientes se beneficien de estas nuevas capacidades.

Nos complace anunciar la integración de EDR y XDR en una única oferta. Intercept X Advanced con EDR se convertirá en Intercept X Advanced con XDR e Intercept X Advanced para servidor con EDR se convertirá en Intercept X Advanced para servidor con XDR. Los clientes de Sophos MTR también se beneficiarán automáticamente de esta nueva oferta sin cambios en los precios.

Todos los clientes existentes de EDR recibirán automáticamente la funcionalidad XDR y la retención estándar de datos históricos en Sophos Data Lake se incrementará de siete a treinta días. Los clientes que ya tienen EDR de endpoint o servidor obtendrán una mejor experiencia: nuevas funciones de detección y respuesta junto con retención de datos adicional. Todos los clientes de EDR que tengan Sophos Firewall o Sophos Email ahora podrán aprovechar la visibilidad entre productos. ¡Y la mejor parte para nuestros clientes es que esto no tendrá ningún coste adicional!

El momento de este cambio se corresponde con el final de la venta de Central Endpoint Protection (CEP) y la introducción de Intercept X Essentials, que también simplifica nuestras ofertas al tiempo que fortalece la seguridad que brindamos a los clientes.

 

Read Similar Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.