Saltar al contenido
Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

Sophos Home Premium está aquí

En Sophos, queremos que nuestros usuarios tengan la poderosa protección que disfrutan en el trabajo, en casa.

Cada vez se dedica más tiempo y atención a mantener nuestros datos comerciales protegidos con las últimas y mejores tecnologías, aunque muchos usuarios solo tienen protección básica en el hogar. Esto deja datos personales con defensas débiles contra los mismos tipos de ataques que enfrentan las empresas.

Pero, en Sophos, queremos que nuestros usuarios tengan la poderosa protección que disfrutan en el trabajo, en casa. Por eso, nos complace anunciar el lanzamiento de Sophos Home Premium.

Sophos Home Premium ofrece una protección avanzada en tiempo real basada en una gran cantidad de tecnologías de nuestras ofertas comerciales Intercept X y Central Endpoint Advanced, así como de administración remota para hasta 10 PC o Mac.

Al igual que con todos nuestros productos, Sophos Home está diseñado para facilitar el uso y la simplicidad.

Suena bien, pero no estás seguro de querer comprometerte? No hay problema, los usuarios de Sophos Home pueden probar las funciones Premium gratis durante 30 días.

Una vez que finaliza la prueba, puede decidir si desea actualizar a Sophos Home Premium, a $ 50 por año, o quedarse con las funciones que se encuentran en Sophos Home Free. Ambas versiones seguirán recibiendo actualizaciones de nuestros ingenieros y SophosLabs.

Hemos estado ofreciendo herramientas de ciberseguridad para usuarios domésticos durante más de una década, y Sophos Home Premium es solo otro paso lógico para aumentar la seguridad en todas partes.

Para obtener más información, diríjase al sitio principal de Sophos Home.

Read Similar Articles

1 Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *