Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

Sophos es un líder en el Cuadrante Mágico de Endpoint Protection Platform

Nos complace anunciar que Sophos ha sido nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de la Plataforma de Protección de Endpoint para 2018

Sophos una vez más ha sido nombrado “Líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoints. Creemos que nuestra ubicación como uno de los tres únicos líderes en Magic Quadrant de este año confirma la innovación continua y los impresionantes resultados de Sophos Intercept X, la protección de endpoint más completa de la industria.

Sophos Intercept X detecta malware nuevo y desconocido, evita el ransomware y niega los piratas informáticos. Descargue el informe complementario Magic Quadrant para leer sobre el cambio de mercado hacia los enfoques impulsados ​​por la inteligencia artificial, la definición actualizada de Gartner de plataformas de protección de endpoints, así como una descripción general de las capacidades de Sophos.

El informe elogia a Intercept X por su capacidad de protección contra el ransomware. Cuando la tecnología CryptoGuard incluida en Intercept X detecta intentos de cifrado malintencionados, detiene el ataque y devuelve los archivos afectados a su estado seguro.

Gartner también destaca las capacidades anti-explotación de Intercept X. Intercept X tiene más de 25 diferentes técnicas de contra-explotación y adversario activo.

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y / o sus filiales en los EE. UU. E internacionalmente, y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados. Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto de todo el documento. El documento de Gartner está disponible a solicitud de Invincea. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *