Estamos encantados de anunciar que Sophos ha ganado el premio a la “Mejor solución para proveedores de servicios gestionados (MSP)” de la empresa de pruebas de seguridad informática SE Labs.
Como empresa que da prioridad al canal y es la mejor del canal, el premio valida nuestro compromiso de ayudar a los MSP a ofrecer resultados superiores de ciberseguridad a nuestros clientes en medio de amenazas en constante evolución.
SE Labs evalúa a los proveedores de seguridad basándose en una combinación de pruebas públicas continuas, evaluaciones privadas y comentarios de clientes corporativos. El premio a la mejor solución MSP, el primero de su clase, reconoce el papel fundamental que desempeñan los MSP como primera línea de defensa de las pymes contra las filtraciones de datos, el ransomware y otros ciberataques.
“Los Premios Anuales de Seguridad 2024 de SE Labs reconocen a los líderes del sector por sus mejores productos y servicios. Tras nuestras conversaciones con la comunidad y rigurosas pruebas, hemos creado una lista de empresas excepcionales que apoyan a sus partners. Estamos encantados de premiar a Sophos como Mejor Solución MSP, por mantener a su comunidad de MSP y partners armados con soluciones de seguridad innovadoras e inteligencia que protegen a sus clientes en un panorama de amenazas en constante evolución”, dijo Simon Edwards, director general de SE Labs.
Para proteger mejor a sus empresas y clientes, los MSP dan prioridad a los proveedores que pueden ayudarles a comprender cómo actúan los atacantes, al tiempo que proporcionan soluciones de seguridad avanzadas que se adaptan a medida que los adversarios cambian sus tácticas, técnicas y procedimientos.
“Los MSP necesitan un proveedor que entienda su modelo de negocio y sus prácticas. Como Sophos trabaja exclusivamente con el canal, sabemos cómo asociarnos mejor con los MSP, desde un punto de vista operativo hasta el suministro de productos y servicios de seguridad escalables e innovadores que puedan defender a sus clientes de los inevitables ciberataques”, afirma Simon Reed, director científico y de investigación de Sophos.
Sophos defiende a más de 300.000 organizaciones de todo el mundo contra ataques avanzados, con antiransomware, antiexplotación, análisis de comportamiento y otras tecnologías innovadoras.
Los productos de Sophos se gestionan en la plataforma nativa en la nube Sophos Central, que forma parte del Sophos Adaptive Cybersecurity Ecosystem que recopila, correlaciona y enriquece los datos de seguridad con contexto adicional para permitir respuestas automáticas y sincronizadas a las amenazas activas.
La tecnología Intercept X para endpoints incluye la primera Defensa adaptada al contexto del sector, que interrumpe automáticamente los ataques en curso y pone “escudos” dinámicamente para dar a los defensores un valioso tiempo adicional para responder a una intrusión. La función de Comprobación del estado de la cuenta también identifica desviaciones de la postura de seguridad y errores de configuración, y ofrece la posibilidad de solucionar estos problemas con un solo clic.
Para ayudar a los partners y MSP a ser más conscientes de los problemas críticos del sector, Sophos proporciona inteligencia sobre amenazas en tiempo real e histórica desde la unidad Sophos X-Ops, un equipo multifuncional de más de 500 expertos en ciberseguridad de Sophos en todo el mundo. La inteligencia de Sophos X-Ops ayuda a los partners y MSP a responder con confianza a las preguntas y preocupaciones de los clientes sobre los últimos ransomware, vulnerabilidades y ataques que circulan.