Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

Sophos asiste a la Cumbre de Educación y Fuerza Laboral Cibernética de la Casa Blanca

Reforzando nuestro compromiso para abordar los desafíos de la fuerza laboral de ciberseguridad

El director ejecutivo de Sophos, Kris Hagerman, tuvo recientemente el privilegio de participar en la Cumbre de Educación y Fuerza Laboral Cibernética de la Casa Blanca. El evento reunió a líderes gubernamentales, de la industria del sector público y privado, organizaciones sin fines de lucro y académicos para diseñar estrategias y trazar un camino para aumentar la conciencia sobre seguridad cibernética y desarrollar la fuerza laboral cibernética en los EE. UU.

El mercado laboral no ha podido mantenerse al día con las crecientes demandas de habilidades en ciberseguridad, lo que ha dado lugar a aproximadamente 700 000 puestos vacantes en ciberseguridad tanto en la industria como en el gobierno.

“El delito cibernético y los ataques cibernéticos son problemas manejables e incluso solucionables siempre que abordemos la escasez de habilidades en seguridad cibernética y amplíemos el acceso a la mejor tecnología”, dijo Hagerman.

Un grupo de potencial sin explotar

Existe una gran cantidad de recursos humanos sin explotar a los que no se les ha dado la oportunidad de ejercer sus habilidades y deseos, y podrían ser la clave para la futura respuesta de seguridad cibernética del país.

Son personas de diversos orígenes y experiencias, y en diferentes geografías, y nos corresponde a todos hacer que estas oportunidades sean más accesibles.

De hecho, un enfoque central de la cumbre del 19 de julio fue discutir cómo crear una fuerza laboral de seguridad cibernética más diversa e inclusiva. El gobierno, y Sophos, entienden que una fuerza laboral más diversa e inclusiva es la mejor defensa contra las crecientes amenazas a la ciberseguridad.

Sophos también cree que es importante considerar la fuerza de trabajo remota. Los trabajadores remotos son un cambio de juego para expandir el acceso a las habilidades de ciberseguridad. Muchas empresas de seguridad cibernética, desde las de nicho hasta las globales, han optado por ser completamente remotas o remotas primero. Y eso significa que abrimos todo el país para encontrar y desarrollar habilidades de seguridad cibernética independientemente de las ubicaciones de la ‘sede central’.

El compromiso de Sophos con la diversidad

En Sophos, creemos en garantizar que la industria de la ciberseguridad reciba a todas las personas en cada etapa. Apoyamos totalmente la Orden Ejecutiva del presidente Biden que promueve la diversidad, la inclusión y la accesibilidad en el gobierno federal, y mostramos nuestro compromiso con DE&I a través de varias iniciativas, que incluyen:

  • Grupos DE&I de Sophos, que brindan espacios seguros para personas de diversos orígenes. Tenemos grupos dedicados a pueblos indígenas, veteranos militares, profesionales de color, mujeres en tecnología, LGBTQIA+, conciencia multicultural y habilidades diversas.
  • Evaluación continua de la compensación de los empleados para garantizar la igualdad de remuneración por el mismo trabajo en toda nuestra fuerza laboral global
  • Una organización financiada por DE&I centrada en mejorar continuamente la diversidad, la inclusión y el impacto social que tiene Sophos en todo el mundo.
  • Pasantías pagadas que están disponibles para cualquier persona que desee comenzar una carrera en seguridad cibernética, desde recién graduados hasta miembros del ejército, e incluso aquellos que hacen cambios de carrera en la mediana edad.
  • Todos los empleados de Sophos participan en la capacitación obligatoria sobre sesgos inconscientes de los empleados. Las sesiones de capacitación se llevan a cabo anualmente y cuentan con oradores invitados y paneles de discusión sobre una variedad de temas de DE&I

También medimos continuamente nuestra demografía de DE&I, comparamos y rastreamos nuestro progreso para lograr la diversidad en el lugar de trabajo y buscamos áreas de mejora. Por ejemplo, recientemente iniciamos una evaluación integral de varios años para identificar y eliminar las brechas salariales y los sesgos de género. Revisamos estas prácticas anualmente para asegurar un ambiente de trabajo equitativo para todos los géneros.

Socios en DE&I

Además, Sophos se asocia activamente con grupos externos para promover y mantener DE&I y ayudar a personas de todos los orígenes a involucrarse en la tecnología. Ejemplos incluyen:

  • Sophos patrocinó a más de 100 mujeres que participaron en RISE, un programa de certificación de capacitación diseñado para empoderar a las madres y mujeres de color. Con RISE, Sophos apoya la capacidad de las mujeres para triunfar en tecnología a través del avance profesional y el aumento del potencial de ingresos.
  • Nos asociamos con SEO, una organización educativa sin fines de lucro de primer nivel, para crear oportunidades de pasantías para comunidades subrepresentadas e históricamente excluidas. Brindamos a los jóvenes acceso y exposición a carreras en tecnología y contratamos a más de la mitad de nuestros pasantes de SEO.
  • Trabajamos con SkillBridge para ayudar a los miembros del servicio a obtener una valiosa experiencia laboral civil a través de pasantías y la transición a carreras en tecnología.

“Trabajo por hacer”

Todos estos esfuerzos hablan de un objetivo más amplio: asegurar la nación.

“Aplaudo los esfuerzos públicos para acelerar las iniciativas de seguridad cibernética y garantizar que nuestros sistemas interconectados estén preparados cibernéticamente para los ataques de hoy y mañana. Pero tenemos trabajo por hacer, como país y como comunidad global conectada”, dijo Hagerman.

Ese trabajo implica atraer a muchas más personas al redil de ciberseguridad. Ya comenzó y estamos comprometidos a continuar con estos esfuerzos para mejorar la seguridad y hacer que las oportunidades profesionales sean más accesibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *