Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

Sophos nombrado líder en la brújula de KuppingerCole 2022 para protección, detección y respuesta de endpoints

Sophos Intercept X con XDR nombrado líder en las cuatro categorías de evaluación

La entrega de resultados superiores de ciber-seguridad requiere un enfoque incesante en el desarrollo, el refinamiento y la expansión continua de las capacidades que permiten a los responsables dude ciber-seguridad hacer su trabajo de manera más efectiva.

Un componente fundamental para mantener ese ciclo de mejora son los aportes externos a Sophos: los comentarios de los clientes, las organizaciones de pruebas independientes y la comunidad de analistas.

Es por eso que Sophos se compromete a participar en evaluaciones públicas y pruebas independientes de terceros, no pagas y realizadas periódicamente.

En la mas reciente evaluación de la firma de analistas independiente KuppingerCole se nombró a Sophos líder entre 10 soluciones de seguridad para endpoints, superando todas las calificaciones de producto.

Haga clic aquí para descargar una copia gratuita del informe

La brújula de liderazgo de KuppingerCole 2022 para protección, detección y respuesta de endpoints (EPDR) evaluó las soluciones en función de su capacidad para detectar y evitar que el malware corra en los dispositivos y para ejecutar la gama completa de funciones estándar de EDR, como el monitoreo de indicadores de compromiso (IoCs), investigación y búsqueda de amenazas, y ejecución de acciones de respuesta y remediación.

Sophos fue nombrado líder en las cuatro categorías de evaluación que comparan las capacidades de rendimiento de los proveedores del mercado:

  • Liderazgo en productouna evaluación de la fuerza funcional y la integridad de la solución
  • Liderazgo en innovaciónuna evaluación de la capacidad del proveedor para ofrecer características de vanguardia orientadas al cliente
  • Liderazgo en el mercadouna evaluación de la presencia en el mercado del proveedor, el ecosistema de partners y la salud financiera
  • Liderazgo general: la combinación de las calificaciones del proveedor para producto, innovación y liderazgo en el mercado

Sophos también obtuvo puntajes perfectos en las subcategorías de evaluación de seguridad, funcionalidad, interoperabilidad y usabilidad.

“Sophos Intercept X es una solución rica en funciones que debe estar en la lista corta para cualquier organización que esté considerando actualizar su EPDR”.

La brújula de KuppingerCole de 2022 para EPDR es un reconocimiento formal por parte de un analista independiente y confiable de ciberseguridad, quien indica que la oferta de productos, la estrategia y la ejecución de mercado de Sophos se encuentran entre las más completas de la industria.

Sophos’ leading performance in KuppingerCole’s 2022 Leadership Compass for EPDR comes on the heels of several other distinctions from customers and independent third parties, including:

El desempeño líder de Sophos en la brújula de KuppingerCole de 2022 para EPDR se suma a otras distinciones de clientes y terceros que incluyen:

Puede leer el informe completo de la brújula de KuppingerCole 2022 aquí. Si está interesado en hablar con un experto sobre Sophos XDR, programe una reunión aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *