Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

Adios a los registros MX en Sophos Email

Disfrute del correo electrónico más seguro y rápido con Sophos

Nos complace anunciar que, a partir de hoy, Sophos Email ha dado un gran paso: agregando la capacidad de integrarse directamente con Microsoft 365 a través de reglas de flujo de correo. También hemos agregado el cifrado S/MIME y la autenticación del remitente para proteger a las organizaciones de los ataques man-in-the-middle.

Nuevas reglas de flujo de correo para Microsoft 365

La facilidad de implementación de los servicios de seguridad del correo electrónico es crucial para que los equipos de TI sean más eficientes. El desafío es que la mayoría confía en la re-dirección de los registros de intercambio de correo (MX) a un gateway de seguridad de correo para protegerse contra amenazas como el phishing. Al eliminar la necesidad de cambios en el registro MX, hemos acortado enormemente el tiempo de activación para la protección de correo electrónico.

Las reglas de flujo de correo de Sophos Email se integran directamente con Microsoft 365 (M365) y usan los servicios de Microsoft Exchange Connector para analizar los correos electrónicos en busca de phishing y amenazas avanzadas más rápido que nunca. Para los equipos de TI esto significa tres grandes beneficios:

  • Configuración más rápida: Las reglas de flujo de correo de Sophos se completan en minutos, sin demoras para la protección o la necesidad de re-direcciones de registros MX, que tardan en propagarse.
  • Administración más eficiente: La configuración y la administración son más eficientes para clientes y partners, con todo el proceso contenido en Sophos Central: no es necesario ir a la consola de administración de M365.
  • Buzones protegidos más rápido: Aprovechar directamente el flujo de mensajes del remitente al destinatario de M365 evita la necesidad de re-dirigir el correo electrónico a través de un gateway de seguridad de correo. Esto significa un tiempo de procesamiento más rápido en todos los correos electrónicos, al mismo tiempo que brinda la misma protección avanzada contra el phishing y otras amenazas.

Hacer el cambio a reglas de flujo de correo (Mail Flow)

Puede enrolar fácilmente al nuevo proceso de reglas de flujo de correo nuevos dominios, o actualizar los dominios existentes desde la configuración de Gateway en Sophos Central; conservando todas las políticas. El flujo de correo también le permite proteger un subconjunto de buzones del dominio si es necesario. Para hacerlo, simplemente cree un nuevo grupo en M365 y agregue los buzones que se beneficiarán de la protección de Sophos. Luego, una vez que los usuarios y grupos de M365 se sincronizan en Sophos Central, este grupo también se importará.

Nuevo cifrado y firmas S/MIME

A medida que los correos electrónicos pasan del remitente al destinatario, se detienen en varios servidores en el camino. Estas paradas hacen posible que se lea el contenido del correo electrónico o que se inserten enlaces y respuestas falsas, lo que podría dar como resultado que los datos sean robados o que los destinatarios sean re-dirigidos involuntariamente a sitios de phishing.

S/MIME cifra los mensajes de correo electrónico y agrega una firma digital para protegerse contra esta suplantación de correo electrónico. Esto lo hace ideal para organizaciones que por regulación requieren autenticación del remitente en el flujo de mensajes. S/MIME ahora se incluye con Sophos Email Advanced, lo que se suma a la gama de opciones de cifrado personalizables, incluido el cifrado TLS, el cifrado de archivos adjuntos y el cifrado completo del portal web (complemento opcional).

Visite Sophos.com/Email para conocer estas actualizaciones o probar Sophos Email por 30 días sin costo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *