Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

Sophos Anuncia Nuevo Data Center en Brasil

El nuevo centro de datos ampliará la oferta existente en EE. UU., Canadá, Irlanda, Alemania, Japón y Australia.

Sophos ha anunciado este mes nuevos data centers en Mumbai, India y São Paulo Brasil, en marzo y mayo respectivamente. Los nuevos data centers buscan permitir que las organizaciones en estas regiones cumplan con las estrictas leyes y regulaciones de soberanía de datos, requeridas por la banca, el gobierno y otros sectores estrictamente regulados. Los nuevos centros de datos ampliarán la oferta existente en EE. UU., Canadá, Irlanda, Alemania, Japón y Australia.

Como líder mundial en ciberseguridad, Sophos ha estado a la vanguardia ayudando a las empresas de todos los tamaños a cumplir con los requisitos legales para almacenar datos en cada país a medida que adoptan rápidamente software como servicio (SaaS), nube y servicios alojados. Puede ser muy costoso para las empresas no contar con los controles y el cumplimiento de datos adecuado. Sophos reconoce la necesidad de adaptarse a los cambios rápidos en la forma en que el mundo accede y almacena datos. A medida que las organizaciones avanzan técnicamente en ciberseguridad, necesitan que su fabricante y proveedor de soluciones se tome en serio las regulaciones de su país.

Los nuevos centros de datos de Sophos en India y Brasil también brindarán a las organizaciones de todos los sectores la capacidad de almacenar, administrar y acceder a datos localmente desde Sophos Central, la plataforma de administración en la nube que respalda el portafolio de soluciones y servicios de ciberseguridad de Sophos.

Los productos y servicios con acceso a los nuevos centros de datos incluirían inicialmente Sophos Extended Detection and Response (XDR), Sophos Intercept X, Intercept X for Server, Sophos Encryption y Sophos Managed Threat Response. Otros productos serán habilitados más adelante.

Sophos esta enfocado en Brasil, sirviendo como un recurso para las organizaciones locales, así como para las empresas latinoamericanas e internacionales que planean hacer negocios allí. Oscar Chavez-Arrieta, vicepresidente para América Latina de Sophos indica que:

Sophos planea responder a una necesidad crítica de soluciones de soberanía de datos en el mercado de Brasil, que tiene estrictos requisitos regulatorios. Sophos está experimentando una gran demanda y un impulso de crecimiento en Brasil y en toda América Latina, y se planean inversiones significativas para expandir y abordar de manera integral las regulaciones de datos regionales, incluida la Ley General de Protección de Datos de Brasil (LGPD) y el Estándar Complementario NC-14. Estas inversiones no solo permitirán a las organizaciones alojar datos en la región para cumplir con la regulación local, sino que también agregarán capacidad para el crecimiento futuro.

Adicionalmente a estas excelentes noticias tenemos una hoja de ruta emocionante de innovación tecnológica en todo nuestro portafolio, del cual esperamos compartir actualizaciones en el transcurso de este año. Mientras tanto, para obtener más información sobre Sophos Central, visita nuestra web o habla con tu representante de Sophos.

Read Similar Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *