Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

Sophos coronado como “Campeón” en la Matriz de Liderazgo en Ciberseguridad de Canalys 2021

En un movimiento que destaca el compromiso de Sophos con el mejor canal, la firma de investigación de analistas globales Canalys nombró a Sophos Campeón en su Matriz de Liderazgo en Ciberseguridad 2021.

Canalys evaluó a 17 proveedores globales de ciberseguridad para su Matriz de liderazgo en ciberseguridad de 2021, reservando la designación Champion para un grupo exclusivo de proveedores con las puntuaciones de canal más altas y un compromiso demostrado para ofrecer programas de canal de alto rendimiento.

“Sophos tuvo el mayor aumento en las calificaciones de socios entre los proveedores de ciberseguridad analizados este año, elevando su estatus a Campeón”, dijo el Analista Jefe de Canalys, Matthew Ball. “El lanzamiento de su nuevo Programa Global de Socios y su enfoque continuo en acelerar el crecimiento con MSP han contribuido a sus fuertes comentarios de socios”.

La Matriz de liderazgo en ciberseguridad evalúa el desempeño de los proveedores en el canal, basándose en la retroalimentación del canal a través de Candefero Vendor Benchmark durante los últimos 12 meses, y un análisis independiente de los proveedores, evaluando la visión y estrategia, la competitividad de la cartera, la cobertura de clientes, el negocio del canal, las actividades de fusiones y adquisiciones, lanzamientos de nuevos productos, iniciativas de canales recientes lanzadas y futuras iniciativas de canales planificadas. Candefero Vendor Benchmark realiza un seguimiento de los principales proveedores de tecnología de todo el mundo y recopila las experiencias que tienen los socios de canal cuando trabajan con diferentes proveedores. Se solicita a los socios de canal que califiquen a sus proveedores en las 10 áreas más importantes de la gestión de canales.

“Este es un logro fantástico y un honor ser reconocido por la comunidad de socios como un proveedor que ofrece el mejor programa de socios de su clase que se adapta a las necesidades únicas de los revendedores de próxima generación, proveedores de servicios administrados y expertos en ciberseguridad de la actualidad. ”Dijo Kendra Krause, vicepresidente senior de canales globales de Sophos. “Canalys señala que los campeones muestran su voluntad de impulsar las oportunidades de crecimiento y aumentar la rentabilidad para los socios y este es absolutamente el mejor compromiso de canal que ofrecemos en Sophos”.

Puede encontrar más información sobre la Matriz de liderazgo en ciberseguridad global de Canalys y el estado de Campeones de Sophos aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *