Sophos News

Ciberseguridad: el desafío humano

Basado en una encuesta completa de 5,000 gerentes de TI en 26 países, Cybersecurity: The Human Challenge brinda información completamente nueva sobre las capacidades y recursos de ciberseguridad en todo el mundo.
Revela las realidades que enfrentan los equipos de TI cuando se trata de implementar ciberseguridad gestionada por personas, y explora cómo las organizaciones están respondiendo a los desafíos delas capacidades que necesitan.
El estudio también expone información única sobre la relación entre una organización que es víctima de ransomware y sus prácticas diarias de ciberseguridad.

Resultados clave

Los equipos de TI están mostrando avances en muchas batallas

La mejora de la ciberseguridad requiere personas, que escasean

Las organizaciones están cambiando la forma en que brindan seguridad

Las víctimas de ransomware muestran comportamientos y actitudes diferentes a los que no han sido atacados

 

 

 

Descargue el informe completo en PDF para obtener más información, incluidos los resultados de cada uno de los 26 países encuestados.

Sobre la encuesta

Sophos encargó a la compañia de investigación especializada Vanson Bourne que encuestara a 5.000 gerentes de TI durante enero y febrero de 2020. Sophos no tuvo ningún papel en la selección de los encuestados y todas las respuestas se proporcionaron de forma anónima.
Los encuestados procedían de 26 países de seis continentes: Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Colombia, República Checa, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Nigeria, Filipinas, Polonia, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.
El 50% de los encuestados pertenecían a organizaciones de entre 100 y 1000 empleados, y el 50% pertenecían a organizaciones de entre 1001 y 5000 empleados. Los encuestados procedían de una variedad de sectores, tanto públicos como privados.