systeme de cybersecurite sophos
Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

Cybersecurity Evolved: Aumentando la eficiencia y protección de TI

Experiencias de clientes del mundo real del sistema de ciberseguridad de Sophos.

Imagina reducir el tiempo que pasas en el administrador de seguridad del día a día en más del 90% y recortar el número de incidentes de seguridad que necesitan investigación en un 85%. Casi suena demasiado bueno para ser verdad, ¿no?

Casi. Debido a que estos son los beneficios del mundo real que las organizaciones están viendo al ejecutar un sistema de ciberseguridad de Sophos, revelado en el informe de Sophos Business Impact.

Con la protección de Sophos Intercept X en los puntos finales, Sophos XG Firewall en la puerta de enlace y todo lo que se gestiona a través de Sophos Central, los clientes de Sophos están viendo mejoras cuantificables tanto en protección como en eficiencia de TI.

Impacto en el cliente

Entrevistamos a cinco clientes en América del Norte, Europa y Asia para comprender el impacto que el sistema de ciberseguridad de Sophos ha tenido para ellos.

El escenario de cada cliente era diferente, con diferentes estructuras organizativas, desafíos y requisitos comerciales. Sin embargo, un hallazgo importante fue común a todos:

Los clientes dijeron que tendrían que duplicar su personal de seguridad para mantener el mismo nivel de protección si no tuvieran un sistema de ciberseguridad de última generación de Sophos.

También nos dijeron que experimentan menos incidentes de seguridad y pueden identificar y responder más rápido a los problemas que ocurren.

Cliente A: Proveedor de atención médica, EE. UU.

El Cliente A es un proveedor de atención médica regional cuyos servicios incluyen atención hospitalaria y ambulatoria, prácticas médicas, hogares de ancianos y una gama de servicios especializados. Tienen 4.500 empleados, incluidos 80 empleados de TI, de los cuales tres están dedicados a la ciberseguridad. Los beneficios que han visto al ejecutar Sophos incluyen:

  • 50% de reducción en los requisitos de recursos de seguridad de TI
    El cliente actualmente emplea tres jefes de ciberseguridad dedicados. Calcularon que tendrían que emplear tres analistas de seguridad adicionales a tiempo completo únicamente para cubrir la respuesta a incidentes si no usaran Sophos..
  • Más del 90% de reducción en la administración de seguridad diaria
    El gerente de seguridad de TI pasa 30 minutos cada día revisando registros e investigando cualquier cosa que le preocupe. Antes de Sophos, solía llevarle un día entero obtener el mismo nivel de información y confianza.
  • 85% de reducción en incidentes de seguridad
    Antes de Sophos, experimentaron una media de tres incidentes cada día que merecían una mayor investigación. Con Sophos, esto se ha reducido a un promedio de uno cada tres días.
  • Más del 90% de reducción en el tiempo para investigar un incidente
    Antes de Sophos, solía llevar alrededor de tres horas realizar una investigación exhaustiva de un incidente, que incluía obtener acceso local a la computadora afectada. Ahora lleva un máximo de 15 minutos con todo hecho de forma remota a través de la plataforma Sophos Central.

Cliente B: Proveedor de servicios educativos, India

El Cliente B proporciona servicios educativos a colegios y universidades de toda India y del área más amplia del sudeste asiático. Aseguran a decenas de miles de estudiantes a través de un equipo de TI centralizado con sede en Bangalore, junto con un equipo de gerentes de TI locales en el sitio. El impacto de ejecutar un sistema de ciberseguridad de Sophos incluye:

  • 50% de reducción en el personal necesario para la gestión de seguridad diaria
    Anteriormente, empleaban a cuatro ingenieros para gestionar la seguridad diaria. Desde que se mudaron a Sophos, solo han necesitado dos ingenieros para cubrir la seguridad en toda la empresa.
  • 94% de reducción en el tiempo para identificar áreas de alto riesgo que requieren investigación
    Antes de Sophos, el cliente tardó de tres a cuatro horas en identificar los problemas críticos en los que debía centrarse para una investigación más profunda. Ahora solo lleva de 10 a 15 minutos identificar las prioridades de seguridad en toda la organización en Sophos Central.
  • 98% de reducción en el tiempo para identificar la fuente del mal tráfico en la red.
    Con la implementación de seguridad de red anterior, tomaría dos días (y algunas veces más) identificar qué dispositivo en la red estaba causando problemas de rendimiento o seguridad. Ahora solo lleva 15 minutos identificar el problema y comenzar a abordarlo.
  • 95% de reducción en el tiempo dedicado a administrar actualizaciones de firmware
    Antes de Sophos, cada actualización de firmware demoraría entre tres y cuatro horas. Ahora solo lleva 10 minutos por actualización. Con 20 a 25 actualizaciones al año, esto equivale a un ahorro de 75 horas al año.

Para obtener más información y consultar los cinco estudios de caso, lea Cybersecurity Evolved: The Sophos Business Impact.

Si desea probar las soluciones de Sophos por sí mismo, puede comenzar una demostración en línea instantánea en www.sophos.com/demo.

Read Similar Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *