Sophos News

El Estado de Ransomware 2020

Las historias de organizaciones paralizadas por el ransomware dominan regularmente los titulares de las noticias de TI, y las cuentas de las demandas de rescate de seis y siete cifras son comunes. Pero, ¿las noticias cuentan la historia completa?

Para comprender la realidad detrás de los titulares, Sophos encargó una encuesta independiente de 5.000 gerentes de TI en 26 países. Los hallazgos proporcionan una nueva visión de lo que realmente sucede una vez que llega el ransomware. Prepárate para ser sorprendido.

Descargar el informe completo de ‘The State of Ransomware 2020’

La realidad del ransomware 2020

La encuesta proporciona una nueva visión de las experiencias de las organizaciones afectadas por el ransomware, que incluyen:

Para conocer los detalles detrás de estos titulares, lea el informe El estado del ransomware 2020.

Sophos Intercept X: protección contra ransomware

Los actores de ransomware combinan técnicas de ataque sofisticadas con piratería práctica. La protección de endpoint de Sophos Intercept X le brinda las tecnologías de protección avanzadas que necesita para interrumpir toda la cadena de ataque, incluyendo:

Inicie una demostración en línea instantánea para ver cómo funciona Intercept X en un entorno completo. Estarás en funcionamiento en menos de un minuto.