Bitcoin
Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

James Lyne habla sobre criptomineria con PBS

James Lyne de Sophos habla sobre la última amenaza para nuestras billeteras digitales en el programa Nightly Business Report de PBS

 

El asesor de seguridad de Sophos  James Lyne se unió al programa Nightly Business Report en PBS la semana pasada para hablar sobre la última tendencia en amenazas online: criptomineria.

 

La Criptomineria ha estado en los titulares en los últimos días con un inquietante recordatorio de cuán riesgosa puede ser la web: los usuarios de YouTube han notado que ciertos anuncios (ads) activan su software antivirus, una gran señal de que algo esta mal.

 

A diferencia de la moneda tradicional, hay una falta de regulación para es tipo de moneda digital, lo que lo hace atractivo para los ladrones.
Es importante considerar su billetera electrónica con la misma paranoia que su billetera física

 

La gente está dejando sus billeteras en línea y los malos están teniendo éxito en robar sus criptomonedas debido a defectos muy básicos en nuestros hábitos de seguridad.
Asegurese de tener contraseñas robustas y use un sistema de billetera offline, sugiere Lyne, en lugar de tener sus criptomonedas en un exchange.
 

Pero incluso si usted no posee o nunca se imaginó comprar una moneda digital, su computadora todavía puede ser utilizada para extraer criptomonedas. Los hackers obtienen energía gratuita y tu quedas con un dispositivo lento que incluso podría sobrecalentarse.

 

Recuerde, Intercept X tiene la capacidad de bloquear la mayoría de los ataques de criptomineria – una forma más de demostrar que intercept X está por delante de la curva con las amenazas emergentes.

 

Mira el segmento de Nightly Business Report que posteamos debajo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *