Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

Como administrar de manera simple todos nuestros endpoints (macOS, Windows, Android, IOS) y no morir en el intento.

 

Con los nuevos SO en todas las plataformas pasando a un patrón de lanzamiento de actualizaciones más frecuentes y más pequeñas que antes, la tendencia en la administración de endpoints está cambiando a un entorno mas liviano y amigable.
Sophos Mobile 8 agrega capacidades modernas de administración unificada de puntos finales (Unidied Endpoint Management (UEM)) que permiten a los administradores administrar y proteger macOS corporativas o personales, Windows y dispositivos móviles en un solo sistema. 
 
Las nuevas características de UEM en Sophos Mobile 8 incluyen administración y configuración de macOS, administración de aplicaciones de Windows 10 y funcionalidad extendida de administración de Android e iOS. Otras características nuevas incluyen facilidad de uso mejorada, manejo mejorado de aplicaciones de baja reputación, administración de gastos de telecomunicaciones y mucho más.
Para obtener más información acerca de las novedades, consulte el artículo de la base de conocimientos Novedades en Sophos Mobile 8 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *