Intercept X es la innovación de seguridad del año

Protección de datos

Sophos Intercept X se lleva a casa el premio en el Computing’s Security Excellence Awards

Los elogios de Intercept X y sus capacidades anti-ransomware y anti-exploit de próxima generación siguen llegando. Se anunciaron los ganadores de los Premios a la Excelencia en Seguridad de Computación, e Intercept X se llevó a casa el premio a la Innovación de Seguridad del Año.

La ceremonia, que se celebra el 23 de noviembre en el corazón de Londres, organizada por la revista británica informática Computing como parte de su Cumbre anual de seguridad empresarial y gestión de riesgos, celebra las mejores empresas, soluciones, productos y personalidades de seguridad de la industria en 20 categorías.

La categoría de Innovación del Año fue increíblemente competitiva este año, con 13 vendedores nominados, sin duda fue el honor más codiciado en el evento.

“Estamos muy contentos de que Intercept X haya sido preseleccionado para la Innovación de Seguridad del Año, y Computing organizó otra gran ceremonia de entrega de premios en Londres”, dijo el Distinguido Ingeniero de SophosLabs, Andy Thomas. “Ciertamente hubo un buen número de otros proveedores de Next Gen presentes, sin embargo, Intercept X ganó el día, habiendo demostrado ser muy exitoso con su tecnología anti-exploit y anti-ransomware. El reconocimiento de la industria es asombroso y gratificante ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.