XG Firewall v17.1
Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

XG Firewall v17. Duerma tranquilo.

v17 combina un gran avance en la visibilidad de la red con mejoras en nuestra protección líder de la industria y una experiencia de usuario excepcional. Podría ser el firewall de tus sueños.

En Sophos, nos centramos en hacer que la seguridad de TI sea más simple y más efectiva. ¿Cuan sencillo? Lo suficientemente fácil como para que el cliente satisfecho Philip Petrow se moviera para decir:

“Puedo decir con confianza que duermo mejor por la noche por eso”.

Bueno, Philip, prepárate para dormir como un bebé porque hoy estamos lanzando v17 de nuestro XG Firewall.

Nuestros XG Firewalls siempre han tenido su respaldo, dándole el control que necesita para una buena noche de sueño. La versión 17 es algo especial, sin embargo. Además de las mejoras en nuestra protección líder en la industria y la excelente experiencia del usuario, ofrece un gran avance en la visibilidad de la red.

Podría ser el firewall de tus sueños.

Un nuevo nivel de visibilidad y control

XG Firewall presenta Synchronized App Control, un avance que brinda claridad absoluta y control sobre las aplicaciones en red.

Extiende nuestra revolucionaria tecnología de Seguridad Sincronizada que conecta sus endpoints y firewall con Security Heartbeat ™ para compartir información importante sobre el estado de salud, la inteligencia de amenazas y ahora el tráfico de aplicaciones de red. Lleva la visibilidad y el control de la aplicación a un nivel completamente nuevo:

Seguridad de red simplificada

Con cada versión de XG Firewall tratamos de hacer su trabajo más fácil.

Bueno, lo hemos hecho de nuevo.

La versión 17 incluye una gran cantidad de cosas para simplificar la administración diaria, al tiempo que mejora la flexibilidad, el poder y la eficacia:

  • Un asistente de implementación totalmente nuevo agiliza dramáticamente la implementación y la configuración.
  • Las mejoras en la administración de reglas de firewall hacen que sea mucho más fácil administrar grandes conjuntos de reglas de firewall.
  • Un visor de registro unificado y un registro más granular le brindan la información que necesita para solucionar problemas rápidamente.
  • El Simulador de prueba de política hace que sea fácil verificar las reglas y las configuraciones de políticas del firewall.
  • La regla NAT y las mejoras de objeto permiten definiciones de objetos intuitivas pero potentes y reglas NAT.
  • Las mejoras en las políticas de IPS y control de aplicaciones hacen que las políticas personalizadas sean más fáciles de crear y mantener.

Eficacia de seguridad y precio-rendimiento mejor calificados

XG Firewall ha sido un líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para UTM durante los últimos seis años consecutivos. También recibió el máximo reconocimiento de expertos de la industria como NSS Labs, donde ha sido calificado entre los más altos por su efectividad, rendimiento y valor en seguridad.

XG Firewall v17 amplía aún más nuestra protección, valor y ventaja de rendimiento con nuestros nuevos dispositivos de hardware de la serie XG.

Los nuevos dispositivos de la serie XG ofrecen un rendimiento mejorado, conectividad expandida y opciones adicionales de redundancia y resistencia. Equipadas con las últimas CPUs de Intel, generosa RAM y almacenamiento de estado sólido integrado, nuestros dispositivos de la serie XG ofrecen una atractiva relación precio-rendimiento.

Los pares de puertos de derivación incorporados permiten nuevas opciones de implementación con flujo continuo de tráfico incluso cuando el dispositivo está desconectado y los módulos Power-Ethernet (PoE) FleXi Port permiten una fácil implementación de soluciones VoIP o inalámbricas y opciones de suministro de energía redundante en todos nuestros dispositivos de la serie 1U. ofrece continuidad comercial adicional.

Con todas las mejoras de red, VPN, web y control de aplicaciones en v17, junto con la introducción de la tecnología de aprendizaje automático en Sandboxing de Sophos Sandstorm, estos nuevos dispositivos de la serie XG ofrecen una formidable solución de seguridad de red que puede mantenerse al día con las redes y las últimas amenazas desconocidas.

Agregar Firewall XG y seguridad sincronizada a su red

Dan Russell, CIO en Pine Cove Consulting es otro durmiente de sonido, gracias al fácil despliegue de XG Firewall:

La flexibilidad de implementación ha facilitado la mejora de la seguridad sin la complicación de reemplazar la infraestructura actual

Agregar Seguridad Sincronizada a su red no podría ser más fácil. Puede implementar XG Firewall:

  1. Como su servidor de seguridad principal y obtenga todos los beneficios de la seguridad, simplicidad e información inigualables de XG Firewall.
  2. En línea con su firewall existente y utilice los nuevos puertos de derivación para una adición sin riesgos a su red que ofrece todos los beneficios de la Seguridad Sincronizada.
  3. En el modo Discover (modo TAP) simplemente conectándolo a un puerto espejo en su conmutador de red para que pueda monitorear la actividad de la red y proporcionar información, visibilidad e informes de una manera completamente discreta.

XG Firewall funciona con Intercept X o Central Endpoint Advanced para proporcionar una solución de seguridad sincronizada completa.

Intercept X también se despliega junto con su solución AV o terminal de escritorio existente, lo que significa que puede implementar Sophos Synchronized Security en cualquier entorno sin reemplazar ninguna de las infraestructuras de TI existentes (la compatibilidad Sync App Control para Central Endpoint Advanced también llegará pronto).

Independientemente de cómo elija implementar XG Firewall en su entorno, podrá descansar tranquilo gracias a la visibilidad y el conocimiento adicionales que le brinda.

Obtenga más información en Sophos.com/xgfirewall.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *