Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

XG Firewall vuela alto en las pruebas de NSS Labs

Sophos XG Firewall está entre los primeros en la industria por la eficacia, el rendimiento y el valor de la seguridad.

Sophos XG Firewall está entre los primeros en la industria para la seguridad. Los laboratorios de NSS han completado su última prueba de grupo de firewall de última generación (NGFW) para 2017, evaluando 11 productos NGFW líderes en el mercado sobre eficacia de seguridad, rendimiento y costo total de propiedad.

NSS Labs es la más respetada y reconocida casa de pruebas independiente para los firewalls de próxima generación. Los vendedores se someten a un riguroso ciclo de pruebas continuas que dura varios meses, lo que empuja el producto al límite. Prueban a fondo los motores antivirus y de prevención de intrusiones (IPS) contra una batería de sofisticados ataques del mundo real y técnicas de evasión. Todo el tiempo, vigilancia de detecciones, falsos positivos y el rendimiento. NSS Labs también proporciona una evaluación TCO útil basada en el precio por Mbps protegido, lo que da un indicador muy claro del valor del mundo real.

XG Firewall v16 fue probado con los mejores, y se desempeñó entre los primeros para la eficacia de la seguridad, en particular contra las técnicas de evasión, mientras que también ofrece entre la mejor relación precio-rendimiento entre todos los proveedores. Aquí hay algunos puntos destacados:

  • La tasa de bloqueo de ataque de 94.56%, una tasa de bloqueo de exploit vivo de 97.82% y una puntuación neta de Efectividad de Seguridad del 90.4% basada en los resultados de detección de evasión *. El resultado neto es que somos el tercero mejor; Marcando mejor que la mayoría de los otros competidores en la prueba.
  • Excelente valor por Mbps protegido – varias veces mejor valor que muchos otros vendedores.
  • Aprobados todos los ensayos de estabilidad y fiabilidad a largo plazo, proporcionando protección contra ataques sostenidos bajo carga durante largos períodos de tiempo

Siempre estamos encantados cuando las pruebas independientes validan las afirmaciones que hacemos para nuestros productos y el NSS Labs Group Test hace precisamente eso. Los resultados demuestran que XG Firewall es una solución de firewall de última generación líder en la industria.

Puede ver el gráfico SVM (Security Value Map) a continuación y cómo nos situamos entre los mejores en eficacia de seguridad y TCO (valor). Cuanto más arriba y hacia la derecha, se coloca, mejor., Rendimiento y valor.

Puede descargar el gráfico completo de SFM y el informe de prueba de Sophos XG Firewall aquí.

* Las líneas de degradado en el gráfico SVM muestran cómo la efectividad de la seguridad de los proveedores pasó de la tasa de bloque de referencia (origen) a su posición de punto final después de factorizar las evasiones. Observe cómo Sophos, arriba a la derecha, se desempeñó entre los más altos contra las diversas técnicas de evasión del mundo real en comparación con otros proveedores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *