Productos y Servicios PRODUCTOS Y SERVICIOS

Sophos triunfa en CRN Lista de Mujeres del Canal

CRN ha nombrado a ocho mujeres de canales y equipos de marketing de Sophos en su prestigiosa lista de Mujeres del Canal 2017.

 

CRN ha nombrado a ocho mujeres de canales y equipos de marketing de Sophos en su prestigiosa lista de Mujeres del Canal 2017, capturando la fuerza que hemos demostrado a través de APAC y Japón, EMEA y las Américas.

 

La lista anual incluye a mujeres del canal de TI, que representan a vendedores, distribuidores, proveedores de soluciones y otras organizaciones que ocupan un lugar prominente en el ecosistema del canal. Cada una es reconocida por su destacado liderazgo, visión y papel único en la conducción del crecimiento del canal y la innovación. Sophos es la única compañía de seguridad pura con ocho mujeres en la lista. Las siguientes mujeres de Sophos fueron seleccionadas por los editores de CRN debido a sus logros profesionales, su experiencia demostrada y su constante dedicación al canal de TI:

  • Kendra Krause, Vice Presidente de Canales Globales
  • Justine Lewis, vicepresidenta de marketing de campo y canales en todo el mundo
  • Erin Malone, vicepresidente de ventas de canal de Norteamérica
  • Caralyn Stern, directora de marketing senior, canal global y Américas
  • Nicki Dewhurst, director de marketing de Asia Pacífico y Japón
  • Regina Vignone, Directora de Ventas de Canal, Norteamérica, Oriente
  • Melissa Lyons, Gerente Global de Programas de Canal
  • Maria Claudia Ardila, Directora de Programas de Canales para Latinoamérica

CRN también incluyó a Kendra Krause y Erin Malone en su lista Power 100, que reconoce a las mujeres líderes cuya visión e influencia son los principales impulsores del éxito de sus empresas. Además, Melissa Lyons fue nombrada en la lista Channel Up-And-Comers de CRN, un reconocimiento especial que identifica las estrellas en ascenso cuya iniciativa y pensamiento creativo están ayudando a modelar el futuro del canal.

Estos galardonados premios de liderazgo mundial ejemplifican la exitosa estrategia de Sophos basada en el canal. Poner a los socios en primer lugar con líderes inteligentes, tecnología innovadora y definir soluciones de seguridad de próxima generación convierten a Sophos en el líder del mercado que es hoy en día.

¡Felicitaciones a las que hicieron la lista!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *